Síguenos

Cuple

Un nuevo catálogo Primavera-Verano 2012 de Cuplé para contemplar otras propuestas dentro del mercado nacional de marcas. A la dirección Toñi Pastor que desde 1987 busca impulsar a Cuplé entre las firmas de zapatos con un precio accesible y una variedad en los diseños con las últimas tendencias como la mayoría de marcas.

Cuple

Para esta temporada estival cuentan de nuevo como imagen con la modelo Almudena Fernández, quien sigue activa en las campañas a sus 35 años de edad. La modelo de Zamora fue en su día imagen de women’secret, L’Oréal, Lacoste, Cartier, DVF, Givenchy o Hermès, entre otras.

En cuanto a los zapatos dominan algunas de las tendencias que ya hemos visto en sandalias para la primavera. Ideas en forma de te, tacones gruesos, plataformas, madera, cuero, esparto…

Cuple

Para el día a día, las sandalias de múltiples tiras, con mayor sujeción al pie, son una de las opciones de Cuplé, ya sea con tacón o lisas. Modelos básicos con pequeñas modificaciones para estos días.

Cuple

Pese a que la primavera sea una buena época para ir dejando de lado las botas del invierno, las marcas (y muchas personas) se resisten a ello. Botas de serraje altas y con un tacón cuadrado.

La fiesta veraniega de Cuplé

Cuple

La colección de fiesta se cuida con ideas para los compromisos actuales de esta temporada. Ideas metalizadas sobre todo en sandalias de finas tiras y generoso tacón con modelos bicolores.

Cuple

Para esas fiestas más informales unas sandalias joya con generosa cuña con las que alzarse.

Cuple

También hay otras ideas que incorporan los peep toes con un modelo cerrado y picado.

Cuple

Así como las clásicas sandalias de tiras finas en el empeine que combinan el negro y el dorado de fiesta.

Cuple

O de forma más vistosa: un generoso tacón en unos zapatos bicolor cuya suela rosa es uno de los detalles de Cuplé.

La moda a escoger

Cuple

Además de zapatos también vemos una amplia colección de vestidos, con un gusto por la tendencia más hippie y étnica, con estampados geométricos y ribetes creando el contraste con el resto de la prenda en la colección Goa.

Cuple

Gusto por un verano habitual: con prendas amplias, vestidos largos, mucha Ibiza, detalles picados, volantes y estampados que se mezclan entre el cuero, los diseños drapeados para la fiesta y los asimétricos.

Cuple

Ver galeria completa » Cuplé catálogo Primavera-Verano 2012 (13 fotos)

En Trendencias | Bershka abril 2012: el color blanco se enfrenta al vaquero
En Trendencias | Little Black Jacket de Chanel. El mundo de la moda en 20 fotografías

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios