Compartir
Publicidad

Los libros que te ayudan a soñar también te ayudan a dormir... y en estos dos hoteles lo saben

Los libros que te ayudan a soñar también te ayudan a dormir... y en estos dos hoteles lo saben
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo una página más. Bueno, quizá otra. Cada noche luchas con el sueño, pero también con la tentación de avanzar más en ese libro que te tiene completamente enganchado. Y sí, seguro que muchas veces te has dormido con el libro en la mano. ¡Y te encanta!

Para todos esos locos por la lectura hemos encontrado dos hoteles en los que podrán rienda suelta a su adición y dormir rodeados de libros. Se trata del Book and Bed de Tokyo y del Literary Man Hotel en Obidos, Portugal.

Book and Bed Hotel

Dormir en este pequeño hotel de Tokyo es como esconderse en un pequeño rincón de tu biblioteca favorita y esperar a que los empleados apaguen las luces y se marchen a casa. Sí, tú sólo, rodeado de estanterías a reventar de libros y con tu propia lámpara, para que puedas leer toda la noche sin molestar a nadie más.

Book Reading

Se inauguró el año pasado y es la oportunidad para todos los aficionados al préstamo de libro para dormir en su habitat natural, con treinta compartimentos distribuidos a lo largo de la librería y separados por cortinas que les dan privacidad.

Book And Bed 2

Por menos de treinta euros la noche puedes leer todo lo que quieras, acceder al wifi y tener un sitio para guardar tus maletas. Más información en su web oficial.

Literary Man Hotel

El objetivo es conseguir hacerse con una colección de cien mil libros antes de que termine el año, pero de momento, este hotel que abrió sus puertas hace relativamente poco cuenta con cuarenta y cinco mil ejemplares.

Literary Man Obidos Hotel Seating Litman1122

Situado en el encantador pueblo de Obidos, a una hora y media de Lisboa, este hotel se encuentra justo en la calle principal, una localización perfecta para pasear y hacer compras en las tiendas de los artesanos de la zona.

Literary Man Obidos Hotel Drinks Litman1122

Libros por todas partes y de todos los géneros, buena comida, mejor bebida, un ambiente cálido y sillones orejeros de cuero envejecido. ¿Qué más se puede pedir? Que encuentres habitaciones libres en su web.

Literary Man Obidos Hotel Bedroom Litman1122

Fotos| Literary Man Hotel, Book and Bed

En Trendencias|Estos son los mejores hoteles-boutique del mundo (y uno está en la península ibérica)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos