Sigue a Trendencias

Decker

La preocupación por estilizar la figura encabeza esta tendencia que acaba convirtiendo en una moda más la pasión por la geometría en los vestidos pero con el detalle de hablar de rayas verticales en los laterales de las faldas, por lo general en negro que logra un mejor efecto visual y disimula.

Bershka

Los vestidos cortos y más ajustados se han apuntado a este detalle para estilizar la figura y no paran de verse distintos modelos. Desde Bershka también se suman con una propuesta muy juvenil y con cierto toque deportivo reconocido en marcas como Alexander Wang o Balenciaga. Un vestido disponible por 22,99 euros.

River Island

En los vestido midi, como este de River Island, con una falda lápiz acompañada de la mencionada raya vertical en negro, también vemos el detalle junto a un color beige por 45 libras.

Derek Lam

Con un largo mayor, llegando hasta el tobillo, y sin un detalle tan fruncido, nos encontramos con este diseño de Derek Lam en su subfirma 10 Crosby. Un mayor vuelo, de tirantes y con la versatilidad de distintos compromisos. Disponible por 256,82 euros.

Three Flour

La moda del tail hem también se anima con estos diseños en los que predomina el blanco y el negro. Three Floor nos deja este diseño de escote halter que me encanta. Un toque moderno por 52,80 libra.

Blanco

El toque deportivo y con una ración de clones podemos llegar a Blanco que mantiene la misma estructura, con la simulación de un traje de neopreno que parece salido de un atleta profesional. Un vestido en azul marino, negro y blanco para marcar figura. Por 12,99 euros.

Etro

Una última opción es este vestido de Etro que se sale de las anteriores marcadas pero que busca también estilizar la figura con el contorno de las rayas verticales. Un diseño de inspiración oriental disponible por 693 euros.

Foto | Madeline Becker
En Trendencias | Bottega Veneta Otoño-Invierno 2012/2013: siluetas hiperfemeninas
En Trendencias | Soy más lista que Ryanair: estos vestidos me permitirán ahorrar espacio en la maleta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios