Síguenos

Pronovias 2013

Una temporada más Pronovias nos deleita con su colección de fiesta, un avance de 2013 que ya puedes encontrar en tienda, cargada de estilo y glamour con preciosos vestidos de cócktail y diseños largos propios de tus eventos más especiales, como si de una alfombra roja se tratara.

Vestidos de cócktail


Pronovias 2013

La discreción y las formas de los años 30, la sofisticación y el culto a la figura femenina son algunas de las propuestas con las que Pronovias sorprende esta temporada.

Pronovias 2013

Los vestidos cortos de cócktail, en la línea del mítico little black dress, están marcados por dos tendencias: los brillos y los colores pastel. Vestidos sencillos, de cortes limpios con detalles de lentejuelas o totalmente tallados en paillettes.

Pronovias 2013

El color más repetido es el rosa pastel, tan de moda esta temporada, en diferentes versiones. Los tienes de estilo años 50 con cinturas ajustadas y falda de vuelo o asimétricos oversize, pero siempre tallados en finas y románticas gasas, y detalles de encaje.

Pronovias 2013

Como novedad estrella, el cinturón ceñido, un accesorio femenino que marca la silueta y da un toque muy chic al estilismo. De raso o elástico, y siempre negro para contrastar con el color del traje, se adapta a todo tipo de modelos sueltos y faldas de vuelo.

Pronovias 2013

Destacan los bordados de pedrería de plata a modo de broche o en los cuellos, en creaciones de escotes palabra de honor, halter y asimétricos. Una apuesta sugerente y favorecedora, que ponen la nota más femenina y sensual.

Pronovias 2013

Pronovias 2013

Pronovias 2013

Vestidos largos


Pronovias 2013

Distinción, dulzura y estilo son las máximas sobre las que se asientan las propuestas de los vestidos largos de Pronovias. Diseños largos de corte helénico para los acontecimientos de noche más estilosas de la temporada.

Pronovias 2013

Una colección llena de contrastes: vestidos con aires helénicos y estilo francés (elegantes y desenfadados), conviven con las curvas y el glamour de los vestidos de corte princesa y sirena.

Pronovias 2013

¿Cuál te gusta más? Yo me quedo con los de inspiración griega, aunque me ha fascinado el modelo negro de cuello halter de brillos. Como ya sabéis esta firma es la que elijo siempre para mis bodas, y cómo no este verano toca lucir un nuevo look. Y he de confesaros que sobre la percha no me convencí pero puesto es una maravilla. Un vestido muy femenino que marca curvas y favorece notablemente.

Pronovias 2013

Por su caída perfecta, la gasa es el tejido principal, seguida del raso y el tul. La paleta de colores se decanta por los colores empolvados: rosa pastel, negro, gris, azul turquesa y visón.

Pronovias 2013

Pronovias 2013

Pronovias 2013

En Trendencias | Vestidos de fiesta: colección de Pronovias 2012
En Trendencias | ¿Invitada? Con los vestidos de fiesta de Pronovias 2012

Ver galeria completa » Pronovias 2013 (21 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios