Houston tenemos un problema: invitada a una boda y sin un euro. Vestidos low-cost, la solución

Síguenos

bod_01

Oh no, no. Se acerca el calor y con él la época de asistir a bodas. Muy bonito todo (sobre todo si quien se casa es una de tus mejores amigs) pero… ¿Cómo hacerlo si tienes más de tres bodas y en ellas verás a las mismas personas? Ir con un mismo vestido no queda muy bien, pero comprarse distintos es mucho dinero. E aquí la solución: prendas baratas pero que dan el pego. Y las bloggers nos muestran dónde encontrarlos.

Todos estos looks son para que os sirvan de inspiración y para demostrar que ir correcta y arreglada a un evento de ese calibre no es sinónimo de dejarse el sueldo en el atuendo. Obviamente cada boda es un mundo y puede que no os sirvan estos tips, pero seguro que algo bueno sacas de ellos. Y empezamos con un look fácil, fácil: blusa beige de Uterqüe conjuntada con minifalda de pedrería de River Island. ¿No queda impecable?

Aunque siempre podemos recurrir a la fórmula vestido corto. Eso sí, la autora de 1 silla para mi bolso nos muestra esta versión en blanco roto (color prohibido en las bodas, sólo va la novia en ese tono). La forma del vestido me ha encantado, pero deberíamos buscar en Topshop si existe el mismo modelo en otro color.

bod_02

Hace unas semanas que os presenté un modelo de Zara que se inspiraba en otro de Lanvin. Pues bien, ahora vemos que queda genial con sandalias y un maxiclutch. Sencilla y arreglada por muy poco, ¿qué os parece el resultado final?

bod_03

¿Qué te parece una maxi falda?


Siempre que hablamos de bodas instantáneamente hablamos de vestidos. ¿Y porqué no apostar por una maxifalda? Es una prenda que se lleva mucho y no te será difícil encontrar la que más vaya contigo. Por ejemplo, Madame de Rosa nos presenta una en color rosa preciosa, aunque eso de mostrar la ropa interior no es muy ético para la iglesia. Con un cuerpo más recatado puedes estar fabulosa.

bod_04

Tal y como nos presenta la autora de Hanging in my closet: con camisa blanca. Una combinación que me ha recordado mucho a los modelos presentados por Carolina Herrera

bod_05

¿Qué os parecen estas chicas?

Fotos | Lady Framboise, Madame de Rosa, Hanging in my closet, 1 silla para mi bolso
En Trendencias | Vestidos para una boda de tarde: mi elección es un vestido largo
En Trendencias | Pronovias vestidos de fiesta colección 2013: invitada de alfombra roja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios