Sigue a

primark55.jpg

Odio que en Barcelona no haya Primark. Nunca supe de su existencia hasta que mi amiga Elena se compró unas botas de 9’90 estupendísimas, de esas sin derecho alergia ni nada. Más tarde, mi amiga Maria se fue a vivir a Londres y me contó que había descubierto una tienda del tamaño de la estepa rusa en el que se mezclaban birrias de mercadillo con prendas tipo H&M o Topshop.

Más tarde Nuria dio la voz de alarma desde Trendencias, y a día de hoy, y más tras ver algunas de las propuestas de primavera-verano 2009, tengo los dientes largos con tanta publicid subliminal.

Así que aquí voy: “Señores de Primark, desde ésta mi humilde plataforma, les ruego que abran una tienda en mi ciudad, que el Ave todavía está caro, y Zaragoza, lugar más cercano donde tienen punto de venta, me pilla un poco a desmano”.

primark-2.JPG

Y es que me he encaprichado con esta falda tipo hippie-folclore ruso en color lila, con bordados rojos, que seguro que cuesta dos duros y hace un servicio transitorio fenomenal. ¿No me digáis que no os gusta? Y sí, en foto todo gana, pero bien combinada, por muy mala que sea la tela, seguro que se le puede sacar mucho partido.

primark4.JPG

¿Y que me decís de este vestido? Me encanta, me encanta, me encanta y me encanta.

primark-1.JPG

Muchos de los que tenéis Primark cerca de casa os debeís estar frotando las manos, pero anda, sed solidarios, mi cumpleaños ya ha pasado, pero todo regalo tardío será muy bien recibido…(aunque el estampado de esa falda de la derecha lo he también visto igualito en H&M).

En Trendencias | Topshop, colección primavera-verano 2009, H&M, colección primavera-verano 2009, Opening Ceremony, colección primavera-verano 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios