Sigue a Trendencias

masculino

Todas las temporadas tenemos diseñadores que apuestan por el estilo masculino en algua pieza de su colección, pero esta temporada primavera-verano 2013 el estilo boyish está mas de moda que nunca.

Saint Laurent

Tendencias de moda Primavera-Verano 2013

Y no podemos hablar de la tendencia de los trajes sastre sin hacer referencia a la primera colección de Hedi Slimane para Saint Laurent, un homenaje a todas las Rachel Zoe que pasean por las calles de Los Ángeles y por las noches pasan el rato en el Chateau Marmont.

Balenciaga

Tendencias de moda Primavera-Verano 2013

También Balenciaga tiene su propia visión del traje sastre con chaquetas estructuradas de doble botonadura y pantalones de talle alto acompañados por tops bandeau que le dan un aire femenino que rompe con la estética masculina.

Blanco y Negro

Tendencias de moda Primavera-Verano 2013

Adentrándonos ya en el color elegido por los diseñadores para este tipo de look, la mayoría optan por el blanco y el negro, dos de los colores de la temporada. Stella McCarteny y Mulberry son un ejemplo de la primera opción…

Tendencias de moda Primavera-Verano 2013

Y Victoria Beckham junto a Max Mara lo son de la segunda. Luego está Givenchy que no se decide por alguna de las dos y opta por incluir uno de cada en su colección primavera-verano. Como veis, para este tipo de trajes algunos diseñadores prefieren acompañarlos de tops y otros están diseñados para llevarlos sin nada debajo.

Un poquito de color

Tendencias de moda Primavera-Verano 2013

También hay sitio en esta tendencia para el color como bien demuestran Jonathan Saunders con su total look rojo, Mary Katrantzou con el suyo en azul con toques metalizados y el modelo estampado de Mulberry.

Foto | Vanessa Jackman
En Trendencias | ¿Te animas con las gafas de sol decoradas?
En Trendencias | Llega una nueva tendencia de street style: anúdate la camisa a la cintura

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios