Síguenos

Tendencias Primavera 2011 flores

Con la primavera no sólo llegan los colores sino que también aparecen con intensidad flores por cualquier lado por donde vayas. Flores en balcones, jardines, plazas y claro está, en las tiendas, que desde hace unas temporadas el estampado floral está muy de moda y de cara a la actual primavera 2011 va a seguir.

Hoy mismo seguimos sin dejar el tiempo del invierno de lado por lo que al ver la imagen de la blogger sueca Amanda Brohman no pude resistirme a pensar en cómo tendría que ser vivir en zonas tan frías y encima posar de forma tan artística. Que la traigan un té bien caliente a la joven que nosotros nos vamos a ver modelos para un tiempo más cálido.

En la pasarela Primavera-Verano 2011 las flores son maxi

Etro Tendencias Primavera 2011

En la pasarela la moda floral se anticipó con una gran alegría porque traía intensos colores y estampados muy vivos. A diferencias de pasadas temporadas las flores llegaban con un tamaño maxi como vemos en Etro.

DG Tendencias Primavera 2011

D&G no desaprovechó la ocasión y la inspiración italiana la vemos en un vestido de los más bonitos de estos meses. Fondo blanco para acoger flores rosas con un verde claro que alegra el día.

Jil Sander Tendencias Primavera 2011

Aunque para colorido lo de Jil Sander, demasiado excesivo pero nos da una muestra de por dónde van los tiros.

Chanel Tendencias Primavera 2011

Chanel prefiere seguir con su oscuridad y nos deja looks donde el fondo negro y las transparencias dominan frente a la tendencia vitalista.

Kenzo Tendencias Primavera 2011

No sólo vemos vestidos florales sino que los monos también tienen su sitio en firmas como Kenzo.

Marni Tendencias Primavera 2011

O Marni donde aparecen varios de los colores de moda: madreselva, naranja y negro.

Las flores en las marcas low-cost Primavera 2011

Zara Trafaluc floral

Comenzamos con los nuevos vestidos de Zara Trafaluc donde la tendencia floral tiene una buena representación en distintos diseños. Me quedo con la idea más viva de todas, azul sobre blanco con toques verdosos, tirantes y escote circular. En la calle ya se está luciendo.

Vestido flores HM primavera 2011

H&M opta por volver al estampado más minúsculo cercano al estilo puntillista. Colores más apagados y cinturón a juego en un diseño básico para un vestido corto de tirantes.

Flores vestido TopShop

Entre la nueva ropa de TopShop encontramos este vestido corto tan colorido, de fondo azul y preciosas flores de vistosas tonalidades.

Mango flores

Las flores llegan en su versión más apagada a Mango con la colección nude. Vestidos de fondo negro con manga corta y cinturón amarillo para romper tanta visión triste en cuanto a colores.

Las streetstylers eligen las flores… una vez más

Myra Tendencias Primavera 2011

Las streetstylers llevan mucho tiempo apostando por la moda floral, así que no es nada nuevo ver más looks de este estilo. El invierno que acabamos de pasar ya la llevaba y el pasado verano también, así que es más bien una continuación. Para esta primavera llegan las flores en su tamaño maxi como vemos.

Nadine Tendencias Primavera 2011

Flores que acogen fondos en negro en looks perfectos para el entretiempo.

Ewa Tendencias Primavera 2011

Y de paso podemos seguir aprovechando aquellos vestidos que nos recuerden al otoño porque al final lo del cambio de temporada no implica cambio total de vestuario. Más fondo de armario igual a más combinaciones..

Nathalie Tendencias Primavera 2011

Los vestidos florales combinan muy bien con las mini cazadoras vaqueras que están en las tiendas, muy desgastadas y claras.

Helena Tendencias Primavera 2011

Y las faldas de talle alto logran su unión con el rosa y el blanco para entrar a la primavera.

Chloe Tendencias Primavera 2011

Mientras que las blusas también tienen envidia y quieren cubrirse con más flores.

Los looks florales de las famosas

Olivia Munn Tendencias Primavera 2011

A las famosas también les encanta el estampado floral, a algunas más que a otras, como es lógico, ya que cada persona tiene su estilo. Olivia Munn opta por la versión más colorida en un bonito vestido strapless. Esto sí es pensar en el verano.

Taylor Swift Tendencias Primavera 2011

Taylor Swift prefiere algo más comedido, con un vestido corto a media pierna de tirantes mezclando azul y rosa con un maxi cardigan fino para evitar el molesto fresco de estos días.

Isabel Lucas Tendencias Primavera 2011

Para flores hermosas las que elige Isabel Lucas en un vestido más amplio y largo hasta la rodilla, de mínima manga y de vistosos colores donde el rojo predomina en líneas generales. Un look muy hippie.

Kirsten Dunst Tendencias Primavera 2011

En un término medio se encuentra Kirsten Dunst, quien prefiere algo más sencillo, también de tirantes y corto.

Nicole Richie Tendencias Primavera 2011

Y después de ver tanto vestido o falda nos quedamos con cómo ve la moda floral Nicole Richie.

Fotos | Chloe D., Helena C., Myra E., Ewa B., Nathalie S., C.C., Nadine B., Amanda B

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios