Tendencias en faldas primavera-verano 2009: cortas por delante, largas por detrás

Síguenos

faldas pv 09

Esta temporada primavera-verano 2009 los diseñadores quieren destacar nuestras piernas de una manera muy sexy: cortando las faldas por delante y dejándolas largas por detrás. Una manera de enseñar la parte más bonita de las piernas y de ocultar la retaguardia, que suele ser la más problemática de mantener en forma por culpa de la odiada celulitis. No obstante, siguiendo los sabios consejos de nuestros compañeros de Arrebatadora, seguro que conseguimos luchar contra ella con éxito.

Los vestidos y faldas más bonitos siguiendo esta tendencia se vieron en los desfiles de Balmain, Nina Ricci y Ungaro. En todos ellos tenemos varios modelos para poder elegir. Seguro que más de una famosa se apunta a llevarlos en la Alfombra Roja. De momento, Diane Kruger ha sido la primera en lanzarse a llevar uno de estos modelos de Nina Ricci en la cena benéfica posterior a los desfiles de Alta Costura.

Si preferís un estilo más veraniego, echad un vistazo a los diseños de Etro, a modo de pañuelo extra grande en azul, y de Temperley, en un estampado muy florido. Ambos están realizados en telas vaporosas que acarician el cuerpo.

faldas largas pv09

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios