Sigue a

camisa zara verde

Arrancamos esta primavera 2012, con los cuellos de las camisas y de las blusas como protagonistas de los looks de la calle y de las tiendas. Si quieres un look que destaque, apuesta por un cuello que llame la atención, ya sea un cuello bebé o un cuello en contraste con el resto de la camisa. Elegantes y refinadas, las camisas abandonan el armario más serio para convertirse en una prenda básica de todos los estilos.

Blusas con cuello bebé

El cuello bebé o cuello Peter Pan toma la calle, porque a todas nos gusta jugar a las niñas buenas de vez en cuando. Louis Vuitton lo subió a la pasarela este otoño-invierno y las más fashionistas de París están encantadas con ello.

Lo encontrarás en Zara, en Asos y en Pull & Bear. Prendas que sirven para el invierno y para la primavera, y por eso las estaremos eternamente agradecidas.

blusas cuello bebe zara asos

Cuello en contraste

Zara ha apostado este invierno por las camisas con los cuellos y los botones en contraste con el resto de la tela. Y la calle se ha apuntado a lucirlas con mucho acierto.

Combinadas con pantalones de colores, forman un perfecto look de entretiempo.

Todavía puedes conseguir algunas de estas camisas en rebajas de Zara. ¡Date prisa antes de que se acaben!

camisas ribetes zara

Y en Asos también puedes encontrar dos versiones del mismo concepto.

camisas contraste asos

Otro de los best-sellers de Zara de este invierno ha sido esta camisa blanca de Zara con detalle dorado en el pico de los cuellos. ¡Volaron de la tienda! La blogger Clochet lo luce en este bonito look invernal.

clochet camisa zara

Pero con shorts queda estupendamente para un look más primaveral.

Blusas con lanzada

La nombramos en enero prenda del mes, y con razón. Las blusas con lazada siguen reinando en looks lady. No se puede ir más divina que esta mujer, ¿verdad?

En Asos adoptan las lazadas tanto para camisas blancas como para camisas vaqueras. La de la izquierda es fácilmente copiable en casa con un pequeño lazo negro y la segunda es una revisión muy original del look vaquero.

camisas con lazo asos

Fotos | Clochet

En Trendencias | La prenda del mes: blusas con lazada
En Trendencias | Tendencias primavera-verano 2012: punto por punto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios