Sigue a Trendencias

gtres_u128532_002.jpg

No hay nada que me guste más que un buen festival de música de verano. La razones son bien sencillas: música, amigos y fiesta. También hay una razón oculta para que me gusten tanto: La moda festivalera.

Sobrevivir impecable a un festival es una tarea casi imposible pero hay algunos consejos que te pueden ayudar para salir medio airosa. ¡Toma nota de los mejores looks para sobrevivir en un festival!

gtres_u128524_001.jpg

Los festivales de música son una orgía de looks diferentes y arriesgados. Por supuesto se ve de todo, y algunas personas pecan con modelos imposibles o demasiado extremistas.

gtres_u065825_008.jpg

Las premisas infalibles son ir cómoda, no perder la cabeza y ser tú misma. Es muy importante saber donde y cuando se celebra el festival y tienes que tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde se celebra el festival. No es lo mismo ir a un festival como el FIB que se celebra en pleno Julio en la costa valenciana que ir al Primavera Sound que se celebra a finales de mayo en Barcelona.

gtres_u128538_001.jpg

Muchas famosas disfrutan de los festivales como el de Coachella y marcan tendencia con sus looks festivaleros.

gtres_u128540_015.jpg

Propuestas interesantes para sobrevivir a los festivales

festi91.jpg

Los vestidos sencillos con detalles “hippies” como el crochet son ideales para los festivales. En la foto vestido de Topshop con crochet de margaritas lo llevo Alexa Chung hace nada para ir de festival.

festi1.jpg

Los monos son una de las propuestas más cómodas para ir de festival y no parar de bailar. Apuesta por un mono bicolor con toques naïf de Topshop.

festi21.jpg

Unos shorts vaqueros o de tela también son ideales. Unos shorts de estilo marinero combinados con una simple camiseta blanca son apuesta segura. Los de la foto de Asos.

festi4.jpg

Las gafas de sol son el complemento imprescindible para ir de festival. Unas gafas redondas de aire vintage, como las de Asos, rematan magníficamente un look festivalero.

festi5.jpg

Las camisetas de grupos musicales es una de las prendas que más se ven en los festivales. Mi propuesta una camiseta de Miss Selfridge de David Bowie.

festi6.jpg

Para los festivales donde aprieta el calor es imprescindible un buen sombrero. Arriesga con una pamela naranja de Miss Selfridge.

festi7.jpg

El calzado ideal para ir de festival y no parar de bailar son unas bailarinas. Las de la foto en color negro de Miss Selfridge.

festi8.jpg

Y por último y no menos importante, el bolso perfecto es uno pequeño y tipo bandolera. El de la foto es de Chloé

festi9.jpg

En Trendencias | La esperada pasarela de celebrities en el festival de Coachella

Fotos | Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios