Compartir
Publicidad

Las razones por las que me empiezan a aburrir las camisas bordadas de Zara. ¿Aprovechamiento del tejido veraniego?

Las razones por las que me empiezan a aburrir las camisas bordadas de Zara. ¿Aprovechamiento del tejido veraniego?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, los bordados están de moda. Gucci desencadenó la barra libre de hilo en las prendas y (cómo no) las tiendas low cost se han unido a la fiesta. Está muy clara mi admiración al gigante del grupo Inditex y también a sus prendas de mujer pero en ocasiones me aburren. Esta semana me he acercado a la tienda con el fin de descubrir, encontrar esas prendas mágicas que hacen de Zara un éxito, pero me he encontrado con algo bastante asombroso: una riada de camisas con bordados de flores. ¿Por qué son (casi) todas de color blanco y azul? ¿Por qué todas han usado hilo para bordar flores?

Camisa Zara Bordada

Lo primero que me viene a la cabeza es que no podemos olvidar que sus producciones son millonarias, no sólo en euros facturados sino en unidades. Es ésta la razón del peligro de lucir algo con estampados, luego no te lamentes por repetir atuendo con el 50% de tu oficina. Pero entonces, ¿qué sentido tiene que Zara tenga en la actualidad un sinfín de camisas bordadas? ¿No comienzan a ser muy aburridas? Se trata de una prenda atemporal pero con una marcada intención de lucirla cuando haya buen tiempo, sino el estampado se tapará con los jerséis y abrigos necesarios con las bajas temperaturas.

Camisa Zara Bordada Azul Y Blanca

A pesar de las bajas temperaturas la firma sigue lanzando camisas con estos dibujos que a pesar de ser bonitas el hecho de pasear entre cientos de ellas de diferentes hechuras pero muy todas parecidas hace que resulte algo pesado. Sería bonito encontrar alguna prenda suelta entre los abrigos de invierno, porque el bordado siempre realza una camisa básica pero cuando la tendencia se convierte en masiva nada funciona. Pero aún me sigo preguntando el por qué de que casi todas estas camisas sean de tejido veraniego y color blanco y azul, algo así como si hubiesen tenido excedentes de las miles de prendas (del mismo estilo) que lanzaron hace algunas semanas. ¿Por qué no aplican bordados de otras temáticas a tejidos más invernales? A mí desde luego ya no me convencen.

Fotos | Zara
En Trendencias | 17 abrigos para que el frío no te pille desprevenida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos