Sigue a

Zara Trafaluc

Dicen que las modas siempre vuelven y esto es verídico. La próxima temporada Otoño-Invierno 2013/2014 no nos aporta nada nuevo. Digamos que estamos ante un invierno de “pupurrí” de tendencias, y de momento lo que veo no me gista.

El tartán escocés

Mango Mango

Los cuadros escoceses son el estampado más repetido. Los vemos en varias prendas, especialmente camisas, faldas y abrigos, combinable con estilismos con toques rockeros y grunge. Una tendencia muy juvenil y universitaria.

Raya diplomática

Zara Zara

En mi opinión es aburrida, demasiado seria. La vemos en prendas femeninas como la mini-falda papiro estrella de Zara, minifaldas con ligero vuelo o pantalones palazzo. Y su lado más masculino está presente en trajes de chaqueta, eso sí con chaqueta entallada, con dos colores protagonistas: en gris y azul marino. Prendas perfectas para una reunión de trabajo.

Estilo minimalista

Asos Asos

Sobrio y serio pero muy elegante. Una tendencias perfecta para ir a trabajar. La vemos especialmente en vestidos blancos o negros y en capas.

Silueta cocoon

Dolores Promesas Dolores Promesas Heaven

Hablamos de prendas oversize algo exageradas, especialmente en abrigos y capas, con especial hincapié en el volumen de los hombros. Las firmas internacionales ya crearon en temporadas anteriores prendas de este estilo, ahora las firmas low cost copian esta moda cocoon.

Vestidos lenceros

Zara Zara

Este invierno será muy sensual. Cuando salgamos de cena o de fiesta lo vamos a hacer en camisón. Y es que encontramos mini-vestidos lenceros o diseños de falda midi (por la rodilla) tallados en satén y con detalles de encaje.

Trajes de chaqueta

Pedro del Hierro Pedro del Hierro

Negro, azul marino y de raya diplomática, así van a ser los sastres que luciremos este otoño. Chaquetas cruzadas, ceñidas y pantalones tobilleros.

Silueta lady

Hannibal Laguna Hannibal Laguna

Femeninos vestidos y abrigos con cinturas ajustadas y falda de vuelo. Con esta tendencia se consiguen estilismos muy sofisticados, y como no, lady.

Flores y más flores

Hoss Intropia Hoss Intropia

El print floral, tanto con flores grandes como pequeñas y en llamativos colores, nos alegren los oscuros días de invierno. bouquet de rosas sobreviven al duro invierno.

Bershka Bershka

Cuero


Teresa Helbig Teresa Helbig

Cuero en todas sus versiones: monos, vestidos, cuerpos, faldas de vuelo, minis, y no sólo en negro, también de colores. A mi personalmente me chifla este tejido.

¿Qué colores se llevan?


Pull&Bear Pull&Bear

Colores crudos y azules, concretamente crudo combinado con blanco y azul klein. También vamos a ver mucho rojo y amarillo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios