Sigue a Trendencias

Frente al calor, unos shorts cortos como las mejores streetstylers: para el trabajo o el día a día

Durante el verano hay que ir cómodas, lo más posible. Para ello hay dos prendas que son la mejor elección frente al resto. Son la falda y los shorts. Con ellas vamos más frescas y dejamos las piernas al aíre para evitar el calor y las altas temperatura de estos días.

Las streetstylers lo tienen claro y no dudan en optar por los shorts más de moda y combinarlo en diferentes estilos. Desde looks para ir al trabajo como looks para un día de campo, aunque a decir verdad aquí dominan los conjuntos urbanitas pensados para el día a día.

Los short vaqueros los más de moda

Frente al calor, unos shorts cortos como las mejores streetstylers: para el trabajo o el día a día I

Entre todos los shorts que hay ahora mismo en las tiendas, una de las tendencias que está más de moda es el estilo vaquero. Todo lo que tenga que ver con el tejido denim domina frente al resto y así podemos comprobarlo en cualquiera de las tiendas low-cost con el espacio que dedican a estos modelos.

Unos shorts diminutos, a veces hasta tal punto que son mínimos. Si queremos lucir más pierna serán nuestros favoritos. De no ser así mejor que optemos por una medida más larga. Los podemos combinar con los zuecos que vimos el otro día a las famosas. Arriba con un top o una blusa iremos genial.

Frente al calor, unos shorts cortos como las mejores streetstylers: para el trabajo o el día a día II

También podemos ir avanzando en las tendencias del próximo otoño e ir incorporando los flecos a nuestro vestuario. Una vez más toca rescatar ropa que ya lucimos hace unas temporadas y que a buen seguro tendremos en la estantería de arriba del ropero. Eso sí, estamos en verano, las botas mejor las dejamos para cuando llegue el mal tiempo que podemos asarnos por ir monas.

Shorts para ir a trabajar

Frente al calor, unos shorts cortos como las mejores streetstylers: para el trabajo o el día a día. Trabajar

Los shorts no son incompatibles con el trabajo. A no ser que tengamos unas reglas para ir vestidas de una manera concreta, los shorts son tan válidos como otro tipo de pantalones si se sabe cómo combinarlos bien. Entre estas opciones un buen blazer es indispensable. Con looks blancos y negros lograremos sacar lo mejor de nuestro short. No hay que olvidar el detalle del bajo vuelto.

Frente al calor, unos shorts cortos como las mejores streetstylers: para el trabajo o el día a día. Trabajar I

Looks de sport a la par que con estilo los podemos conseguir en azul marino, con unos short cortos, a juego con el bolso, y con una camiseta a rayas de las que hemos conseguido en las rebajas. Más ponible y sencillo es difícil.

Frente al calor, unos shorts cortos como las mejores streetstylers: para el trabajo o el día a día. Trabajar II

Si queremos algo más sofisticado podemos optar por una blusa amarilla a juego con los shorts azul marino y el bolso en negro, como las sandalias, que si optamos por un modelo como el que vemos en la imagen puede que nuestro pie acabe al final del día para el desguace.

Frente al calor, unos shorts cortos como las mejores streetstylers: para el trabajo o el día a día. Trabajar III

La elección del blazer bajo la tendencia boyfriend también nos sirve para el trabajo. Sólo hay que tener cuidado con no pasarnos y apostar por medidas dentro de lo que cabe ajustadas a nuestro cuerpo, amplias, pero sin excesos, que luego puede que vayamos como un payaso. Blazers en negro o azul marino con tops de lunares.

Frente al calor, unos shorts cortos como las mejores streetstylers: para el trabajo o el día a día. Trabajar IV

Aunque si queremos ir un paso más, mejor dejamos la chaqueta de lado, que fuera en la calle hace mucho calor, y escogemos un chaleco negro para combinar con un top blanco y unos shorts beige de tiro alto. De nuevo los zuecos negros y también las Wayfarer a juego. Los detalles son los que nos hacen mejorar el look.

Shorts estampados, elige el tuyo

Frente al calor, unos shorts cortos como las mejores streetstylers: para el trabajo o el día a día. Estampado

La tendencia de los estampados es tan personal que puede que lo que a unos nos encante a otros les parezca un horror. Véase el caso del animal print. Yo prefiero el estampado floral. Me gusta mucho, es el ideal para el verano y más si arriesgamos y optamos por cuanto más color mejor. La ideas es que el fondo sea en negro, aunque casi ni se note, y las flores se lleven todo el protagonismo. Luego con una blusa y unas sandalias negras a juego ya tenemos hecho todo.

Frente al calor, unos shorts cortos como las mejores streetstylers: para el trabajo o el día a día. Estampado I

Y el otro estampado que me gusta mucho son los lunares. Uno que es pop, no puede evitar apostar por ellos. Aunque si estamos cansados de ellos mejor podemos cambiarlos por corazones o por un estampado que se asemeje a los lunares pero que al prestar más atención de lo que son nos sorprenda.

Fotos | Chiara F, Margaret L, Alice M, Klaudia M, Camille C, Klaudia W, Belinda T, Tara K, A. A., Vlada M
En Trendencias | Looks para ir fresquita: las streetstylers nos muestran su ropa más ligera para el verano
En eBayers | Los mejores shorts vaqueros de las famosas para el verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios