¿Todavía dudas con las slippers? Alexa Chung al rescate

Síguenos

alexa

De cuántas dudas nos han sacado las it girls. Hay tendencias que no tenemos claras, prendas que creemos nonos sientan bien, hasta que llega la Kate (Moss o Bosworth), la Sienna o la Alexa Chung de turno y nos hacen cambiar de opinión. Ella luce slippers. ¿Te animarás? A mí las dudas todavía me corroen pero si lo tienes claro aquí encontrarás modelos low cost similares.

alexa

De lo que no tengo duda es de su estilismo perfecto. La trench tiene la rara habilidad de ser elegante cuando no es una prenda creada para eso. Confiere clase y porte a quien la lleva y es dificil combinarla mal. Alexa opta por un look colegiala con medias tupidas y slippers.

alexa

Ella sabe cómo hacerlo y al monocromatismo de la ropa le da toques de color en gafas y el suéter en azul turquesa. Personalmente veo complicadas las slippers, no sientan bien siendo tan planas y tan “caseras” y no las veo más salida que lucidas al extremo, con la tendencia pijama de raso a lo Oscar Wilde, incluso para caballeros.

Para un look como este, entre añiñado y profesional sin duda me decanto por el que está siendo el calzado de la temporada, las bailarinas rock y glitter de Zara.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Moda en la calle: manual para ser moderna
En Trendencias | Creíamos que no llegarían ¡ya están en la calle estas tendencias!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios