Sigue a

san_01

Empieza la cuenta atrás para el día de San Valentín, y aunque muchas de vosotras no lo celebréis (me incluyo en el grupo), una gran parte de la población quiere celebrar que está enamorado y este amor es correspondido. Pero, ¿qué ponerse? Muchas de vosotras os lo tomáis muy a pecho (¡bien hecho!) por ello hoy os mostramos looks de día y de noche para triunfar ese día. ¿El protagonista? El color rojo, ¿quién sino?

El abrigo rojo ha sido un must esta temporada, por ello no te costará mucho crear un look como este donde los vaqueros se llevan a las mil maravillas con esta prenda de abrigar. Si quieres que combine todavía más, puedes decantarte por accesorios del mismo color como la bisutería, el bolso o los zapatos.

san_02

Aunque si quieres arreglarte un poco más puedes optar por un vestido rojo. Con medias tupidas negras sienta perfectamente bien: si lo llevas de día mejor que lo combines con zapato plano, si es de noche la cita hazlo con un buen par de tacones.

san_03

Sin embargo yo opto por una de las prendas estrella esta temporada: los pantalones rojos. Para el día a día puedes hacer como la protagonista de Lovely Pepa y combinarlos con camisa y jersey tipo sudadera.

san_04

Para entrada la noche yo me quedo con ese punto rocker gracias a la biker jacket.

san_05

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Lovely Pepa, Sonhos de Crepom, Lust for life, Scent of Obsession, Madeline Becker
En Trendencias | Celebramos San Valentín felicitando a las 10 parejas más estilosas
En Trendencias | ¡Qué te lo digan con una joya el día de San Valentín! Las propuestas más asequibles para que te enamoren (un poco) más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios