Síguenos

bloggers

Me encanta seguir las tendencias, estudiarlas, pronosticarlas, equivocarme en los pronósticos, acertar, llevarlas y deshecharlas. Para eso están, para tomar y dejar lo que nos venga en gana, lo que no encaje con nosotros, nuestro modo de vida o nuestra silueta. Las tendencias del otoño ya van siendo más claras ¿verdad? para algunas bloggers parecen un laberinto del que no salen bien paradas.

Síndrome Dello Russo

Lo sé, estando en Polonia difícilmente podrás leer mis recomendaciones para no caer en ciertos síndromes que pueden convertir nuestra imagen en un cuadro, de los baratos. Las gafas de la colección de Anna Dello Russo para H&M te pueden gustar o espantar pero combinarlas con collar, bolsos y todo el oro de la misma colección es un delito. El fenómeno camiseta con slogan antisistema blogueril es genial, si no fuera por que quien lo luce parece seguir al dedillo lo que en los blogs se dice.

Plano sobre plano

bloggers

Los botines de los Beatles son lo más pero combinarlos con un vestido de gasa, y encima que éste llegue por el tobillo, en lugar de ser largo y mostrar sólo la puntera es poco recomendable.

Oxblood sí, así no

bloggers

Me encanta descubrir nuevos colores. El rojo oxblood ya pupula por todo el mundo, así denominado (aunque para muchas de vosotrases el granate de toda la vida). Este look de calle tiene varios errores, no son obvios pero algo parece fallar en conjunto. El color es precioso pero mejor dejarlo de lado si tu pelo se mimetiza con él. Fuera la diadema-turbante también.

Fotos | Mary Kate, Ebba, Jemerced.

En Trendencias | Botines con vestido: el look de entretiempo que triunfa en la calle
En Trendencias | ¿Nos quejamos de tachuelas por doquier? Sara Carbonero nos da dos tazas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios