Síguenos

independent

Este invierno el cuero sigue arriba con un gran número de prendas. Llenando la calle de cazadoras, sobre todo, y también de shorts, vestidos y faldas. El look rockero se deja ver en esta nueva entrega de Moda en la calle donde damos al botón de reproducir y ponemos nuestra propia banda sonora con el tema de The Subways que da título al post.

Dentro vídeo:

Camuflaje militar

mirte

No soy nada fan del camuflaje en las prendas, es más, es una de las últimas cosas que recomiendo siempre, pero ahí está, sobre todo en pantalones y parkas. Mirte Van der weij se suma a la moda que se encuentra en Zara, entre otras muchas tiendas, y lo hace junto a unos botines con el detalle de llevar el pantalón por dentro.

betty

Betty prefiere seguir fiel a Urban Outfitters, firma perfecta para este tipo de ideas, en un look cercano a esta temática pero añadiendo un jersey más femenino como este de Markus Lupfer. Me quedo con sus brogues de Church’s.

Carácter masculino

natalienatalie

Frente a la niña buena, a las princesitas de la fábrica de Zooey Deschanel: una mujer más masculina como lo que propone Natalie K en este look donde domina Romwe con el chaleco y la camiseta, así como las gafas de sol circulas, junto al bolso amplio de Reserved y las botas de H%M, así como los vaqueros de River Island.

Modernidad al rock

chrstina

Frente a tantos colores apagados mejor un golpe de efecto como el de Christina Caradona convirtiéndose una vez más en la perfecta moderna de ciudad. Esas sudaderas que podíamos ver sobre la pasarela y nadie apostaba por ellas… pues aquí están. Esta vez de Dimepiece, combinada con una falda de Brandy Melville.

Será por chupas

estefania

Esta temporada vuelve a ver cazadoras de cuero de todo los gustos. Una de las mejores compras que duran años y cuanto más se desgastan mejor lucen. Estefanía Ainoza opta por una de Zara con los hombros acolchados recién bajados de la moto.

mariana

Mariana Soares Branco también escoge la marca de Inditex pero esta vez el modelo se suma a las mil cremalleras y a las solapas en forma de pico. Acertado el detalle de mezclar capas superponiendo prendas de menor largo a otras de mayor.

ross

Con las Isabel Marant que no cesan, Roos Van Dorsten se anima a defender el burdeos como color básico para un look rockero actual.

Un rock femenino

nicoletta

Pese a que este estilo suele estar más relacionado con un estilo más masculino, hay formas de combinarlo para que quede más femenino. Como hace Nicoletta Reggio. Sencillo: el truco está en el bolso de Su-Shi que rompe de lleno. Además de gracias a los accesorios con múltiples pulseras.

sietske

Sietske L no falla al incluir una camiseta de generosas letras en blanco de Choies junto a unos pitillo desgastados así como a unos botines, también de Choies, donde no faltan las tachuelas.

Creando moda

natasha

Por si a alguien le apetece ir por delante, en vez de ir jugando con los estereotipos del rock es posible ir reformulando los del Hip Hop como hace Natasha Ndlovu de forma perfecta. No me habría imaginado la sudadera de Urban Outfitters con Run DMC convertida en una prenda apta para salir de fiesta.

Por si alguien no conoce a Run DMC, aquí un himno. Ellos también modificaron el rock y el hip hop.

Fotos | Independent Monkey, Natalie K, Mirte, Natasha, Sietske, Betty, Christina, Mariana, Roos van, Estefania, Kasia Gorol, Nicoletta Reggio
En Trendencias | Moda en la calle: manual para ser moderna
En Trendencias | Siempre nos quedará Paris… Y sus calles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios