Sigue a

tacones bloggers

El street style se ha convertido en un fenómeno donde abunda más el estilo de editorial de revista que la naturalidad del día a día. Lo segundo no llama tanto la atención. En cambio, lo primero trasladado a la ciudad sí. Las bloggers se esfuerzan en mejorar sus looks al máximo y para ello hay un detalle que pocas veces suele faltar: unos zapatos de tacón.

Stella McCartney tacones bloggers

Haga frío o haga calor, ahí aparece el tacón y a ser posible bien alto y fino. Así se logra un look muy lógico para el día a día en combinaciones de moda supuestamente de “calle”. Hay bloggers como Sandra Hagelstam que directamente lo dejan claro en su título de blog: 5 inch and up. Más de 13 centímetros es lo mejor para un día de oficina.

Ella combina sus Stella McCartney (fantásticos) con el estampado floral de Zara y uno de los bolsos reconocidos de Alexander Wang (el modelo ‘Pelican’).

tacones bloggers

Ante cualquier combinación suelen aparecen unos zapatos o sandalias de tacón que quitan ese toque diario para añadir un detalle con el que posar mejor. Ni siquiera un peto vaquero logra tener un zapato sencillo con el que combinar, una sandalia plana o similares. Mejor unas sandalias en forma de te en blanco y con tacón, como ayer nos dijo mi compañera Charlie.

Louis Vuitton tacones bloggers

La fiesta suele pedir un zapato de salón, hasta ahí todos de cuerdo. Un zapato especial con el que lucir un gran look, como el de Ella Catliff que combina su minivestido blanco con el amarillo geométrico de Louis Vuitton. Un total look de la firma francesa pensado para una fiesta y que funciona.

Tibi tacones bloggers

Ahora, hay quien busca subir varios centímetros para pasarlo mal pudiendo optar por otras alternativas. Camille Charrière tampoco quiere continuar con el toque masculino de sus amplias bermudas vaqueras en sus pies y para ello opta por unos salones en punta y la parte lateral al vacío. Una mezcla de material con el top de neopreno de Tibi, el vaquero de Cheap Monday y los tacones de Tibi, a juego con el bolso de mano de Sportmax.

Louboutin tacones bloggers

Los tacones más sufridos es mejor dejarlos para las fiestas puntuales donde no haya demasiadas horas por delante. Lo mismo Natasha se cansa de tanto tacón de Christian Louboutin para combinar su bolso de Chanel junto a su minivestido de Asos.

Bally tacones bloggers

O como hace Kristina Bazan: escoger un sitio cercano para sentarse y descansar mientras se luce el mono de Schumacher con un bonito estampado junto a unos zapatos de Bally, un pequeño clutch de Gucci y un cinturón de H&M.

ladylike tacones bloggers

El día a día no está hecho para los salones de Jessica R, de Enzo Angiolini, en nude buscando el toque ladylike con la falda de tubo de Dailylook junto al bolso de Prada.

Zara tacones bloggers

Claro que hasta los botines de mayor sujeción y descanso hay quienes los prefieren con un grado más alto de dificultad (de Zara). Josefin Dahlberg opta por el cuero, los amplios sombreros y el estilo tan cercano de Isabel Marant solo que firmado por H&M.

Un street style abonado al tacón.

Fotos | 5 inch and up, Camille Over the Rainbow, Kayture, Jessica R, Ella Catliff, Josefin Dahlberg, Natasha N
En Trendencias | Vestir con zapato plano y obtener un resultado de 10 es posible
En Trendencias | No te rayes con tu falda, te sienta divinamente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios