Compartir
Publicidad
Publicidad
Las 11 bloggers españolas más influyentes del año 2016
Street style

Las 11 bloggers españolas más influyentes del año 2016

Publicidad
Publicidad

Ya está aquí: la lista de las 11 mejores bloggers españolas del momento. Influyen en lo que se ponen, sus movimientos son mirados al milímetro y viven de eso, de su blog. Quién nos iba a decir hace unos años que esa profesión -que parecía tan banal- iba a cosechar tantos éxitos. Todas ellas tienen cientos de miles de seguidores y son conocidas de manera internacional. Campañas de moda, viajes de lujo, un armario con lo último de los grandes diseñadores... ¿Quién está en el hall of fame de este 2016? Hacemos una selección propia de las 11 bloggers que más nos han conquistado a lo largo de este año, aunque somos conscientes de que nos dejamos muchas por el camino con un gran potencial y con mucho estilo.

NOTA: las celebrities con blog no entran dentro de esta selección.

24337221879 1be7701682 O
  • Lovely Pepa. Alexandra Pereira. Instagram @lovelypepa: 1m. Y lo logró: la chica más criticada es también la más seguida con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Desde Lovely Pepa nos enseña looks diarios para todo tipo de momentos (montaña, playa, ciudad) y nos pone los dientes largos acerca de sus viajes de ensueño. ¿Su último reto? Una campaña en Jamaica junto a Tommy Hilfiger.
Uyj6wt
  • Dulceida. Aida Domenech. Instagram @dulceida: 622K. Desde que apareciera en el programa de Risto Mejide su fama ha incrementado notablemente. Espontánea, divertida y con una actitud rebelde, Aida ha subido como la espuma y se sitúa en las primeras posiciones de la lista.
Ys Falls Jamaica Peony Swimwear Lack Of Colors Hat Straw Hat Swimwear Bikini Outfit 37
  • Collage Vintage. Sara Escudero. Instagram @collagevintage: 593K. He aquí una de las favoritas: Collage Vintage. La calidad en sus imágenes así como su sección de street style hace que éste sea uno de los blogs de moda más top del momento. No se trata de ella en todo su esplendor, los detalles cobran importancia y sus looks son vistos desde otra perspectiva.
24178797111 Cfefa941d2 B
  • Amlul. Gala González. Instagram @galagonzalez: 574K. Si hablamos de un ranking de bloggers españolas Gala González ha de estar en él. Pero con los años ha ido perdiendo fuerza y ha visto como sus seguidores no han crecido al mismo ritmo que sus compañeras. Aún así su carrera profesional va como la seda y se ha convertido en imagen de Pantene España.
24381103249 24fa0bc74e O
  • Trendy taste. Natalia Cabezas. Instagram @trendy_taste: 378K. Poco a poco Natalia, aka Trendy Taste, se ha ido ganando la confianza de sus seguidores y éstos han aumentado notablemente. Con looks casual y desenfadados, su blog nos muestra ideas para nuestro día a día.
Select Storets 4
  • My Peeptoes. Paula Ordovás. Instagram @mypeeptoes: 247K. Paula es otra de las infalibles y cada vez que se piensa en un blog de moda aparece su cabecera a la mente. Con un estilo muy glam pero con toque casual, su día a día se viste encima de unos buenos tacones y las mejores firmas forman parte de su armario.
24246887159 5899c24471 H
  • Seams for a desire. Jessie Chanes. Instagram @jessiekass: 236K. No sabemos si ha sido su reciente maternidad o que con los años su estilo se ha depurado, pero desde hace un tiempo la protagonista de Seams for desire lo está petando muy mucho.
Ladyaddict Levis Vintage 90
  • Lady Addict. Silvia Zamora. Instagram @ladyaddict: 205K. Es de las primeras que abrió blog en nuestro país y ha sabido adaptar su estilo a las tendencias del momento. Looks casual con un toque glamouroso hacen que Lady Addict esté entre las más influyentes del año.
Zpth3u
  • Stella wants to die. María Tilve. Instagram @stellawants2die: 152K. De melena larga e infinita, esta chica nos ha conquistado por su estilo fresco, sencillo pero efectivo. Buenas propuestas para vestir durante la semana con looks poco complicados y fáciles de copiar.
Hm Jacket Blogger 2016
  • Mes voyages à Paris. Mónica Sors. Instagram @mesvoyagesaparis: 74,1K. Desde Barcelona llega Mónica con su estilo casual y actual. Los vaqueros forman parte de su día a día mientras que el calzado varía en función de la ocasión: tacones infinitos para los días especiales, zapatillas deportivas para una comodidad absoluta.
Blazer Terciopelo Copia
  • All that she wants. Erea Louro. Instagram @erealouro: 49,1K. Erea es una de esas chicas simpáticas con looks infalibles y muy al alcance de todas.
Kiss 3
  • My daily Style. Mireia. Instagram @mydailystyle_: 31,6K. Fiel a su estilo desde sus inicios, Mireia de My daily Style ha dejado claro que lo suyo no es el postureo y siempre ha hecho lo que le ha gustado sin vender su alma a las firmas.

¿Con cuál te quedas?

Fotos | Instagram @saracarbonero, My Peeptoes, Amlul, Collage Vintage, Dulceida, Lovely Pepa, Mes voyages à Paris, Seams for a desire, Stella wants to die, Trendy taste, Lady Addict, All that she wants, My daily Style
En Trendencias | Las 11 bloggers españolas más influyentes de este 2015

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos