Síguenos

exp_01

¿Os habéis preguntado muchas veces cómo las street stylers logran que un outfit complicado sea digno de ser mencionado? Yo sí, casi cada día de hecho, y al final he llegado a la conclusión que ellas son de mente abierta y no temen nada. Ni el qué dirán, ni si ‘esa prenda‘ no se puede mezclar ‘con esa otra‘, ni nada de nada. Ellas hacen y deshacen su armario a su libre albedrío y al final acaban mostrando outfits ideales, perfectos y divinos.

Lo llevan con mucha clase y poderío y es porque ellas creen en sí mismas. Así que pónte una tarde delante del espejo, abre tu armario y haz experimentos. Sólo así lograrás marcar la diferencia (para bien).

exp_02

Apuesta por prendas clave


Soy de las que adora comprar en tiendas baratas y cambiar de armario cada temporada, pero a veces sí que es cierto que vale la pena invertir en un sola prenda. Pues esa puede perdurar en nuestro armario toda la vida. La clave está en que combinarla cada año con prendas del momento.

exp_03

No tengas miedo a mezclar estilos dispares y que a primera vista no casan ni con cola de carpintero. Puede que una vez puestas te lleves una grata sorpresa…

exp_04

Con prendas masculinas puedes lograr outfits ultra femeninos: los foulares masculinos me encantan vistos en una mujer. Y si lo combinas con unos jeans anchos y un blazer estampado logras un 10. El borsalino dandy es el toque final.

exp_05

No valores una prenda sólo por simple vista: pruébatela antes de dar un veredicto final. Y e aquí donde me meto en el saco: siempre pienso que los jerseys cortos no tienen ninguna función y quí vemos que combinados con una camisa sientan perfectos.

exp_06

¿Qué tal un cinturón?


Muchas veces tenemos prendas que nos gustan pero que son sosas o demasiado largas. Opta por combinarlas con un cinturón y saldrás ganando: éstos son la clave del éxito. Palabra.

exp_07

¡Entra en tu propio laboratorio y crea tu estilo!

Fotos | Carolines Mode
En Trendencias | Los 10 mandamientos de la moda para ser una buena fashion victim
En Trendencias | ¿Cómo conseguir un outfit perfecto? Arriesga (con gracia) y gana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios