Sigue a

looks españa


Hablamos de moda, de la buena y de un streetstyle que en nada tiene que envidiar al de la Avenue Montaigne o Park Avenue. Desde Mallorca a Madrid o Barcelona, aquí tenéis una sobredosis de streetstyle fabuloso y de lo más chic.

Hemos comenzado con Ana S quien desde Barcelona nos muestra una de las mejores imágenes de streetstyle de la temporada.
looks eapaña
Aída desde Barcelona nos muestra cómo ser una rock star sin necesidad de giras ni guitarras. Ideal su look entre Nico de la Velvet y Patti Smith.
looks españa
¿Es una muñequita, un trasunto de Amelie, linda y femenina? Ella es Momo, residente en Palma de Mallorca y este es un look que bien podría estar en los anales del streetstyle mundial
looks españa
No parece que el estampado felino vaya a continuar en verano, al menos los mejores looks de los catálogos low cost de verano no indican que lleguen a la calle de nuevo, pero Crris L aprovecha su último suspiro para vestir así de bien en invierno.
looks españa
Preciosa la imagen, la pose y el estilismo. ¿Que el sombrero es cosa de París? En Trendencias nos parece que no. Una imagen de la blogger llamada my showroom que nos recuerda tiempos pasados.
looks españa
A simple vista quizás pensarías que estamos en Nueva York o Tokyo pero no, es Palma de Mallorca y ella es Momo con un precioso estilismo.
looks españa
Mónica S nos recuerda que el amarillo es el color de la temporada y ella lo luce en una falda de gasa en pleno invierno. ¿Nos adelantamos a las tendencias o no?
looks españa
Y de nuevo my showroom con un look que nos recuerda a Charlotte de Sexo en Nueva York pero que ella luce más sofisticado y a la vez más joven, cosa difícil.

En Trendencias | Las bloggers más estilosas lucen las tendencias de primavera en todo el mundo

Fotos | Lookbook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios