Compartir
Publicidad

Escapa a la rutina de los looks otoñales con estas 11 originales combinaciones

Escapa a la rutina de los looks otoñales con estas 11 originales combinaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del frío es fácil caer en la tentación de llevar siempre el mismo abrigo, el mismo jersey y los mismos vaqueros de siempre. Ande yo caliente...ya se sabe. Sin embargo, en realidad es bastante sencillo escapar de esta monotonía y destacar esta temporada con un esfuerzo minúsculo. ¿Necesitas pruebas de ello? Aquí tienes once estilismos que elevarán tu rollito otoñal al siguiente nivel.

1. Plumífero y encaje

El equilibrio perfecto entre el look oversize y pesado del plumas y el aspecto femenino y delicado del encaje. Cualquier prenda puede funcionar en un estilismo sporty y esta combinación lo demuestra.

Sarah • @sarah3llen #LFW #London #FashionWeek #StreetStyle by #TylerJoe #NYAVGJOE

A photo posted by Tyler Joe (@nyavgjoe) on

2. Abrigo de leopardo y pantalones cropped de campana

Un abrigo de leopard print en su versión más clásica y sofisticada puede elevar cualquier estilismo, incluso el de unos vaqueros con los bajos rotos y tobilleros. Conseguirás un look de lo más trendy y actual. ¡Y si lo combinas con botines de terciopelo todavía más!

3. Jersey y blazer oversize

Convierte tu jersey XXL en un vestido combinándolo con medias tupidas y deja los pantalones en casa. Un look abrigado, apetecible y de lo más cómodo que podrás transformar fácilmente. Basta con añadir una blazer o chaqueta maxi (para que el jersey no se arrugue debajo). ¡Triunfarás sí o sí!

4. Peto vaquero y abrigo de pelo

Es la mezcla más molona e inesperada del momento, con todo lo bueno de llevar un peto vaquero: súper cómodo, divertido y fácil de combinar. Si a esto le sumas un abrigo de pelo oversize en su versión más Cruella De Vil, es imposible fallar. Digna del mejor street style, eso seguro.

Julia • @sarrjamois #PFW #FashionWeek #StreetStyle by #TylerJoe #NYAVGJOE

A photo posted by Tyler Joe (@nyavgjoe) on

5. Total black y un abrigo statement

Si eres de las que adora la sencillez de un total black, no tienes por qué renunciar a ello este otoño, incluso si quieres escapar de la monotonía. Vístete de negro de arriba a abajo y añade un abrigo it que se convierta en el absoluto protagonista de tu look. Quién dijera que el negro era aburrido no sabía nada.

6. Vestido de punto y taconazos

Las menos frioleras prefieren dejar el abrigo en casa y no hay nada de malo en ello. Jerseys y vestidos de punto en su versión maxi son los preferidos del otoño, por su comodidad y facilidad a la hora de combinarlos. Si tienes un día todoterreno opta por las deportivas, pero si quieres darles un toque de estilo lánzate a por los taconazos.

7. La fiebre de los estampados

¿Quién dijo miedo? Esta temporada se llevan las mezclas de estampados al límite. Cuadros y rayas, círculos, dibujos y geometría. ¡Vale todo! Eso sí, si vas a lanzarte a la piscina con esta tendencia, intenta que combine algo, aunque sean los colores.

8. Minimalismo con un twist

Las amantes de los básicos están de suerte. Como decíamos antes, el total black está permitido, incluso en su versión más casual con mochila y deportivas. ¿El detalle rompedor? Una bufanda extra larga de algún color en contraste que haga de tu outfit algo diferente.

KIEV. during #UKFW #SS17. #Jaiperdumaveste #JPMV #NabileQuenum #StreetStyle #Fashion #FashionWeek #Mode #Kiev

A photo posted by Nabile Quenum (@jaiperdumaveste) on

9. Look sporty y abrigo masculino

El look athleisure tiene múltiples variaciones, pero la sudadera oversize es la favorita del otoño. Llévala con deportivas y añade un abrigo maxi en su versión más masculina y tailored, para añadir un toque elegante y diferente al conjunto. ¡Larga vida al sporty!

10. Croché a todo color

Si te has cansado del punto, de la lana trenzada o del poliéster, el croché es lo último en las calles. Con un je-ne-sais-quoi de lo más desenfadado y colorido, sacará tu lado más granny y británico. ¡Hasta podrás hacértelo tú! ¿A qué mola?

11. Chubasquero y camiseta rockera

¡Ay nuestra querida Alexa! Ella sabe combinar como nadie las prendas más complicadas, y el chubasquero se lleva la palma. El abrigo más controvertido y que menos nos gusta, porque nos recuerda a los días de lluvia. ¡Ya iba siendo hora de quitarle ese estigma! Combínalo con camisetas rockeras o con mensaje y unos buenos skinny jeans, te gustará tanto que te lo pondrás aunque brille el sol.

Fotos | Shine by three, @nyavgjoe, @whowhatwear, @thestyleograph, @styledumonde, @jaiperdumaveste.

En Trendencias | La NYFW nos deja 25 looks de street style para inspirar este otoño.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos