Síguenos

pitillos zapatos nude

Cuando se trata de ganar centímetros de altura y de buscar trucos que alarguen y estilicen nuestras piernas, toda ayuda nos viene bien. Y los zapatos nude son un básico que no debe faltar en nuestro zapatero a la hora de conseguir el efecto “mirad mis piernas perfectas“. En la alfombra roja muchas famosas lucen los zapatos con plataforma en tonos piel, sabedoras de este truco infalible. Pero en la calle, estos zapatos nude también arrasan.

Con vaqueros

Ya sean pitillos, o tipo boyfriend, unos zapatos en el mismo tono que tu piel, y sobre todo si se trata de zapatos en punta, darán una imagen mucho más pulida a un look con vaqueros. Incluso las chicas acomplejadas por unos pies demasiado grandes pueden hacer buen uso de este truco.

boyfiend nude

Con faldas

Como mejor consiguen los zapatos nude el efecto piernas eternas es con faldas y con vestidos cortos, al parecer que las piernas se prolongan hasta el suelo.

zapatos nude

Todo al nude

Lucir un total look en el mismo color es uno de los trucos más recomendados por los estilistas para que parezcamos más altas y más delgadas. No hace falta que sea negro, ese truco también funciona con el nude, incluso en diferentes tonos de nude. Un look muy primaveral.

look nude

Fotos | Guia de estilo, Oh my vogue, Petit & Sweet Couture, Casshmere in style
En Trendencias | Cincuenta años después, la minifalda sigue triunfando en la calle
En Trendencias | ¿Hoy le damos al look un toque school, punk o grunge?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios