Síguenos

aps_01

A pocos días de las esperadas y ansiadas rebajas os propongo una prenda muy recurrida por las bloggers pero que a mí, por gustos personales, no me acaba de hacer el peso. La veo en ellas y me gusta (a veces mucho), pero me la pongo yo y parezco uno más en la manda de ‘Gorilas en la niebla‘. Hablo de los famosos abrigos de pelo: una prenda calentita para invierno. Pero, ¿cómo usarlos para que el resultado favorable? E aquí lo difícil. Es una prenda tan arriesgada que si no la combinas correctamente puedes crear un outfit desastroso y catastrófico. ¡Fíjate en ellas y toma nota!

¿Os gusta el modelo de la primera imagen? Desde Seams for a desire encontramos este modelo de lo más low-cost: su abrigo en tonos grises y negros está sacado de la nueva colección de Primark. Una buena opción si no queremos abusar de una prenda así pero no queremos dejarnos el sueldo en el intento. Ella lo combina con pendras en negro y blanco, ¿qué os parece el resultado final?

aps_02

De la misma tonalidad pero en degradé encontramos esta versión de H&M que tan bien luce la autora de Dulceida. Ella opta por unos jeans en pitillo, camisa blanca y botines en granate.

aps_03

En color blanco nuclear y combinado con camiseta de algodón del mismo tono y leggins de cuero en negro, Carolina Engman (de Fashion Squad) nos presenta su outfit. Me gusta mucho, sobretodo el detalle de los labios rojos, pero no sé yo si a mí me sentaría igual de bien…

aps_04

Con la misma combinación de colores (y bolso en colores metalizados) aparece la modelo catalana Eli Mas. Desde su blog personal Miss Mass, Eli muestra su día a día con ropa de marca mezclada con low-cost. ¿Os gusta su outfit?

aps_05

El año pasado Zara lanzó un abrigo de pelo largo en color gris piedra, y Zina CH. nos muestra que a día de hoy todavía le da uso. Ella lo combina con abrigo desigual de Zara, botines de la misma firma y bolso Balenciaga. Todas estas prendas en negro para darle protagonismo al abrigo.

aps_06

Si preferís esta prenda en colores beige, Mireia de My daily Style nos presenta su punto de vista: chaquetón de pelo con falda negra a la altura d elas rodillas y botines de cordones. Una mezcla de tendencias y estilos en un outfit muy personal.

aps_07

Andy Torres de Style Scrapbook se decanta por la moda bicolor con esta prenda sacada del portal de internet Romwe. ¿Qué os parece?

aps_08

Pensando en rebajas


Si te has enamorado de este estilo puedes esperarte un par de días a las queridas y ansiadas rebajas para hacerte con uno de ellos. En Trendencias te decimos dónde encontrar la versión que va más acorde a tu día a día. Por ejemplo, si quieres destacar por encima de las demás, puedes lucir como nunca este abrigo de Topshop que combina pelo negro con piel beige.

aps_09

Si eres de las que adoras los tonos beige combinados con otros un poco más subidos en Bershka te espera este abrigo.

aps_10

En color azul noche y con un pelo no tan largo como el de las bloggers, en Zara lo tenemos por menos de 60€. ¿Cuánto costará el sábado?

aps_11

A rayas y con un corte por debajo de las caderas encontramos este otro de Stradivarius.

aps_12

Y en forma de cazadora en color marrón chocolate podemos lucir esta versión si acudimos a Blanco.

aps_13

¿Con cuál te quedas?

Fotos | Seams for a desire, Style Scrapbook, Dulceida, Fashion Squad, Fashionvibe, Miss Mass, My daily Style, Style Scrapbook
En Trendencias | Cuánto más la veo más la quiero: chaqueta de tachuelas de Zara, ¿estará en rebajas?
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: soy la mujer del Yeti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios