Sigue a Trendencias

pen_01

Sigo a la expectativa de que alguna portada de los September Issue me sorprenda, haga que el café me pasé por otra vía y tenga que meditar lo que acabo de ver. Pero no, eso (todavía) no sucede, aunque la nueva portada de W Magazine ha hecho un intento por ello. Es la que más me ha llamado, la atención, eso sin lugar a dudas. Y es que Penélope Cruz es la única protagonista. Como si de una imagen de los 90 se tratara. ¿Es ella? Obvio.

Mert & Marcus han sido los encargados de captar esa imagen que por alguna razón hay un no se qué que me cautiva. Y me agrada. ¿Será por el pelo? No creo, siempre lo lleva melena al viento. ¿Su rostro de niña? En absoluto, nunca me ha gustado demasiado esta actriz. Entonces, ¿qué? No lo sé, pero supongo que esa es la magia de estos números tan especiales.

Como outfit podemos remarcar ese collar con forma de cruz (¿lo habrán hecho a propósito?) firmado por Givenchy. Y sin embargo yo, sigo esperando con ansias a Harper’s Bazaar Spain, seguro que él me hace creer de nuevo en estos números y no pierde la magia en absoluto.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | ¿La última de las revistas? ‘Tomar prestada’ una imagen de una campaña, ¿qué os parece?
En Trendencias | Sí, los September issue ya están aquí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios