Sigue a

be.JPG

No tiene un gusto exquisito porque le traicionan su ADN de Texas y su condición de estrella del r&b, pero con el paso de los años Beyoncé ha hecho numerosos esfuerzos por pulir su imagen de diva del rap y alejarse de esteriotipos sreet para acercarse a la high fashion. En su vida privada, es discutible si sus esfuerzos han dado resultado, pero su imagen pública, la que ha renovado para su actual disco, está a años luz de esa joven peliteñida que lideraba las Destiny’s Child.

Queen B se ha quitado la máscara y se muestra tal cual en un correcto editorial dirigido por el gran Mario Testino a las órdenes de una Anna Wintour que apuesta por la belleza natural en el número de abril 2009 de Vogue US.

¿Queréis ver la portada y el resto de fotografías?

04v1.jpg

Real Women have curves es la rúbrica que acompaña esta maravillosa instántanea de una Beyoncé Knowles cómoda con un cuerpo por el que muchos la critican pero con el que millones de mujeres se sienten identificadas: ellas tampoco quieren renunciar a lo ceñido y encuentran en la intérprete de If I were a Boy su mejor referente.

be-2.JPG

Como he dicho antes, sus contínuos patinazos en las red carpets y algunos estilismos de calle pasados de vueltas no la encumbrarán nunca como la mejor vestida, pero aquello que la naturaleza le ha dado, no lo esconde, y este nuevo giro que la lleva por la senda del pelo recogido y la cara lavada, le sienta especialmente bien a Beyoncé.

be-3.JPG

Juan Carlos Obando (quién firma el vestido rojo de seda) y Bottega Venetta (gown negro) hacen el resto en este reportaje con el que Anna Wintour, si bien sigue en su línea de dar pábulo a celebrities y actrices, se sale del cánon de mujer que normalmente la ocupa y da cabida entre sus famélicas páginas, aunque de forma muy sutil gracias al Dios photoshop, a un prototipo de mujer que se aleja de lo escuálido.

Sitio oficial | Style
En Trendencias | Las mujeres con curvas abren la Semana de la Moda de Milán: Elena Mirò Otoño-Invierno 2009/2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios