Sigue a Trendencias

irina-swarovski-2.jpg

Un año más la revista Elle ha creado su particular portada cargada de cristales de Swarovski sobre un cuerpo sexy y sensual: el de Irina Shayk. La guapa modelo posa con más de 3.500 cristales de Swarovski, un meticuloso trabajo artístico que se ha realizado por primera vez con piedras de color, en este caso, se han empleado distintas gamas de rojos para crear una imagen que simboliza la pasión por el lujo de vivir. Eso sí, los cristales se ven poco.

Detrás de esta portada, la más esperada de Elle, hay una larga y minuciosa producción de más de nueve horas de trabajo y un equipo de tres maquilladores de Mac especializados en body painting que colocaron uno a uno los cristales Swarovski sobre la piel de la modelo rusa, que posó para el objetivo de Santiago Esteban. Una pena que no se puedan apreciar bien los cristales y que la modelo no luzca un poco más desnuda para la ocasión. ¿Quizá ocurra algo para que salga de lado y no de frente?

La sesión fotográfica fue difícil porque tuve que estar tumbada sobre una tabla muy dura, y tenía un montón de cristales pellizcándome la piel. Pero me sentía muy sexy. Me parecía que llevaba algo puesto, no un traje de baño sino puro arte corporal.

irina-swarovski-1.jpg

Sé que a muchas de vosotras no os gusta la modelo rusa, pero hay que reconocer, al menos en mi opinión, que es guapísima y sale espectacular en la primera imagen. Sin embargo, en esta segunda, creo que por el efecto de la imagen, sale con los labios torcidos y mirada desfavorecedora….¿qué opináis sobre la nueva portada?

Este posado, ya un habitual de nuestro quiosco en el mes de diciembre, el año pasado lo protagonizó el trío formado por Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko, Elsa Pataky en 2009, Belén Rueda en 2008 y Paz Vega en 2007, la primera en protagonizar está ya mítica portada de la revista de moda.

Además la revista ofrecerá una edición-joya de tapa dura con auténticos cristales Swarovski en su logo que podrá adquirirse sólo en su web.

En Trendencias | Olivia Palermo en la portada Elle México… ¡Photoshop a la vista!
En Trendencias | Como caídas del cielo: la revista Elle US prefiere a las chicas de Victoria’s Secret

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios