Sigue a

port-shorts.JPG

Yo antes les tenía una manía tremenda a los shorts, básicamente me parecían demasiado playeros para llevarlos a diario, pero la comodidad lo puede todo y una vez los has probado, es difícil renunciar a ellos. Basta saber encontrar el estilismo perfecto para la ocasión.

Los más socorridos son los de tipo vaquero, combinados con una simple camiseta y unas sandalias, pero las posibilidades son mucho más extensas y refinadas: por ejemplo, con un chaleco bien ajustado a la cintura y unas bailarinas coquetas. A lo Whitney Port. Perfecta para ir de compras.

helenalotd2306_300.jpg

Lo mismo que Helena Christensen. Más práctico no puede ser su look.

kruger-cargo.JPG

¿Y qué me decís de los tipo cargo de Diane Kruger? Boho, fresca y estupenda. Como siempre. Y esta vez, podemos copiar su estilo sin esfuerzo ninguno (me encanta su top de crochet).

conrad-shorts.JPG

Lo mejor es que los shorts no son solamente aptos para el día, ni se ajustan únicamente a lo informal. Vamos, que no están hechos exclusivamente para la playa o ir de concierto.

Nos lo demostraba ayer Olivia Palermo y hoy reafirma la teoría una guapísima Lauren Conrad gracias a este modelo abombachado.

Súmale unos tacones de vértigo, y el resultado es el buscado en cualquier noche de verano: igual de sexy que con ua minifalda pero sin preocuparte de que se te vea nada…

En Trendencias | Kate Moss, la elegancia con shorts
En Trendencias | Shorts: apúntate al look más veraniego
En Trendencias | Nicole Richie y compañía o cómo llevar unos shorts tejanos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios