Síguenos

camisa cuadros

Aunque oficialmente todavía estemos en verano, la verdad es que en el mundo de la moda ya estamos desgranando todas las tendencias para este otoño-invierno 2013/2014. Muchas de esas tendencias arrasarán en las tiendas y otras se quedarán en algo que las pasarelas sugirieron, pero que las calles no quisieron adoptar. Así que mejor echemos un vistazo al lado práctico de las tendencias: las compras, esas prendas más deseadas que van derechas a nuestro wishlist de la temporada.

1) Una camisa de cuadros. Como máximo exponente del punk y del grunge, las camisas de cuadros y el estampado tartán regresan con fuerza. Aunque si prefieres una prenda menos obvia puedes optar por las faldas o los pantalones de cuadros.

2) Un vestido rojo. El rojo es el color de la temporada (con permiso del gris y del navy). Para un color con tanta fuerza le damos una prenda protagonista como el vestido. Nos quedamos con este vestido básico de Asos por 26,03 euros que depende como lo lleves te puede servir de día o para salir de fiesta nocturna.

vestido rojo

3) Un abrigo en tono pastel. La idea se les ocurrió en el desfile de Céline pero en Zara ya tenemos la versión para todas por 69,95 euros.

abrigo rosa

4) Un bolso azul. Yo estoy perdidamente enamorada, ya os lo dije. Pero si no os entusiasman, buscar alguna prenda en azul tinta y combinarla con negro. Es la combo vanguardia de la temporada.

5) Un abrigo oversize. Consigue la silueta cocoon que tanto se lleva con un abrigo de este tipo. En un tono neutro como el gris, lo combinarás con todo tu armario. Lo tienes en Mango por 99,99 euros.

abrigo gris

6) Un traje con raya diplomática. Para las chicas que van formales a la oficina, esta es la propuesta de las marcas: en azul marino y con raya diplomática. Añade tacón para un toque femenino. Lo tienes en Mango, por 69,99 euros la chaqueta.

traje rayas

7) Botas moteras. Para conseguir un toque punk, te hacen falta unas botas de este tipo. En Pull&Bear están por 59,99 euros.

botas

8) Una falda retro. Las faldas son unas de las triunfadoras de la temporada. Ya sean faldas midi, faldas lápiz o faldas con vuelo, darán un plus a tus looks. En Asos tienes esta falda plisada por 36,44 euros.

falda

9) Un vestido lencero. Estos vestidos-camisón han llegado hasta Zara, por 29,95 euros, eso sí, para el invierno es mejor que los lleves con algún cardigan encima.

vestido

10) Una cazadora perfecta. Por si diera la casualidad que no tienes ninguna en tu armario (que lo dudo) o quieras renovarla, ésta es la mejor temporada para hacerlo.

En Trendencias | ¿Quieres tener un otoño “perfecto”?
En Trendencias | Los zapatos cromados de Céline Pre-Fall 2013. ¡Me los pido!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios