Compartir
Publicidad

En busca del vaquero perfecto: los wedgie jeans de Levi's de estilo vintage

En busca del vaquero perfecto: los wedgie jeans de Levi's de estilo vintage
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que toda mujer busca en la vida es el vaquero perfecto, ese al que no le salen bolsas por delante, ese que te hace un trasero de los que provocan dislocaciones de nuca, ese que se ajusta cómodamente a las caderas y no se baja sin necesitar un cinturón. Pues bien, Levi's que siempre está innivando con sus nuevos modelos de vaqueros, ahora presenta los Wedgie Jeans, que tienen lo mejor de los vaqueros vintage y lo mejor de los vaqueros más innovadores.

La inspiración retro de estos vaqueros es lo que los hace perfectos para las trendsetters, son unos vaqueros de cintura alta, a los que no les salen arrugas por delante y que crean un efecto de mom butt al llevar los bolsillos traseros ligeramente inclinados. Diseñados para triunfar.

Vaqueros Wedgies

Para seguir con las últimas tendencias en jeans, los bajos vienen ligeramente deshilachados, por supuesto, se atan con botones, el stretch es de alta calidad, y el modelo blanco viene ligeramente desgastado y roto. Lo mejor de los modelos vintage, pero totalmente actualizado.

Sitio oficial | Levi's

En Trendencias | Los Levi's de toda la vida reinan en las calles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos