Sigue a

looks para empezar 2012

¡Feliz Año Nuevo! Todos queremos empezar el año con buen pie: dejar de fumar, adelgazar, apuntarnos al gimnasio, etc. También podemos fijarnos 10 propósitos de moda para que nuestro estilo mejore. Porque hay gente que nace con estilo y los demás … nos lo tenemos que trabajar un poco más.

1) Sal de la ruta de tiendas low cost

Sota, caballo y rey. Parece que siempre seguimos la misma ruta de tiendas low cost: Zara, H&M, Mango, Bershka,… Que está muy bien, porque siempre se puede conseguir alguna prenda chulísima a precio barato, pero a veces el toque chic final se consigue con alguna otra prenda que se sale de lo corriente, hecha con algo más de calidad y originalidad, y que no se repite cada dos por tres en los looks de calle.

2) Compra por internet

Cada vez son más las tiendas que nos ofrecen comprar a través de internet. Aprovéchalo y consigue comprar con descuento o prendas que es difícil adquirir en tu ciudad.

3) Invierte en complementos

look con complementos

Lo repetiremos por activa y por pasiva. Puedes ir con un look muy básico, pero si le añades un bolso último modelo, unos zapatos cañón o algo de bisutería bonita, tu look mejorará un 200%.

4) Organiza tu armario

look rescatando prendas armario

Ordénalo y rescata viejas joyas que escondes en el fondo del armario. La misma ropa combinada de manera diferente puede resultar ser fantástica.

5) Atrévete con el color y los estampados

look con color

Ya que el futuro ecónomico se presenta negro, encáralo con optimismo, buen humor y mucho colorido. 2011 ha sido el año del color y los estampados, y 2012 seguirá en esa estela.

6) Aprovecha rebajas y descuentos, los viajes y los mercadillos

Guarda parte de tu presupuesto para rebajas, nunca se sabe cuando vas a encontrar chollos, y en tus viajes aprovecha para comprar cosas diferentes.

7) Guarda un lookbook de tus looks favoritos

Recorta revistas, guarda fotos en el ordenador o apunta looks propios con los que la gente te haya dicho “¡qué guapa estás hoy!” Cuando no sepas qué ponerte, ahí tienes la respuesta.

8) No compres por comprar, invierte en calidad y prendas básicas

Ya que nuestro presupuesto es cada vez más ajustado, compra prendas que merezcan la pena, no derroches el dinero en cuatro tontadas que por muy baratas que sean, a la larga suman mucho y que son el resultado de una tarde con ganas de caprichos. Piensa bien lo que vas a comprar.

9) Viste según tu cuerpo

No copies los modelitos de famosas que no te favorecen, hay que conocer tu propio cuerpo y saber sacarle partido con cortes, estilos y prendas que te sienten bien, olvidándote de la última tendencia que todo el mundo lleva.

10) Quiérete y sonríe

Estos dos consejos de estilo funcionan siempre. Empieza el nuevo años con una sonrisa.

sonrie carolines mode

Fotos | Carolines Mode

En Trendencias | La compra online de moda a un solo click, adiós a las tiendas físicas
En Trendencias | Diez buenos propósitos para afrontar la rentrée con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios