Aprovecha los días de vacaciones para hacer manualidades con la ropa

Síguenos

DIY ropa

Estamos apurando los últimos días de vacaciones, y aunque puede que lo que más nos apetezca sea vaguear, también podemos aprovechar estos días para hacer algunas manualidades con la ropa. Estas ideas de DIY que os proponemos de la mano de Instyle son fáciles de hacer y os ayudarán a personalizar vuestro estilo.

Con muy pocos materiales puedes conseguir estas tres prendas tan a la moda: un collar lazo, una camiseta decorada y un bolso con tachuelas.

Para conseguir el collar sólo necesitas una cadena y un lazo, por ejemplo, rosa. Vete introduciendo el lazo, intercalando en la cadena y deja algunos centímetros de tela libre para atar el collar con un lazo.

collar DIY

La camiseta también es sencilla de hacer, con varios imperdibles dorados puedes crear las figuras que quieras en una camiseta un poco holgada. Aquí han hecho la forma de dos estrellas en cada manga, pero se puede hacer el diseño que quieras.

camiseta DIY

Si tienes un bolso tipo bombonera (en H&M tienen bolsos de este estilo a buen precio), y quieres darle un toque rockero, ponle varios corchetes y chinchetas en la base, con cuidado de doblar las puntas una vez atravesadas para que no pinchen.

collar lazo diy

Via | Instyle
En Trendencias | Haz tu misma los calcetines de moda de Miu Miu

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios