Compartir
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (110)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (110)

Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros estáis de vacaciones, disfrutando de la Semana Santa en vuestros lugares de destino. Otros en vuestras ciudades, pero disfrutando de planes interesantes. En nuestro Vive con estilo también os proponemos planes para pasar nuestro tiempo de ocio en lugares de moda, perfectos para aprovechar estos últimos días de descanso.

Las Rozas Village Y La Roca Village Mucho Mas Que Shopping

En estos días de fiesta el tiempo cunde mucho. Si te apetecen unas compras para dar la bienvenida a la primavera. Puedes visitar La Roca Village en Barcelona o Las Rozas Village en Madrid, y vivir una experiencia de compras memorable. Los días son más largos y la primavera ya tiñe todos los rincones de los Villages, que abrirán del 24 al 28 de marzo. Por eso, tanto si te quedas en Madrid o en Barcelona, como si vienes de visita, los Villages son tu destino ideal de compras, donde podrás renovar tu armario y refrescar tu estilo para una temporada que llega llena de color y de novedades.

Museothyssen

Si has recorrido las calles de Las Rozas Village y has podido admirar las increíbles vistas de la Sierra desde su mirador, te propongo que visites el Museo Thyssen-Bornemisza, en pleno triángulo del arte de Madrid, y disfrutar de un recorrido por la historia de la moda a través de la espectacular colección permanente del museo. Mientras que La Roca Village, a medio camino entre la Costa Brava y Barcelona, se convierte en el mejor plan para terminar un día de sol y playa.

La Vanduca2

Estos días son perfectos para acudir a ese restaurante de moda en el que nunca encuentras sitio. En Madrid, La Vanduca es uno de ellos. En su carta encontrarás cocina tradicional y sencilla, con un toque elaborado. Comida exquisita. Muy recomendable el tomate ibérico “aliñao”, el pulo y los postres, perfectos para los amantes de lo dulce. Y todo acompañado de una preciosa decoración que combina piezas vanguardistas con muebles vintage. Está en la Calle Columela, 2.

La Vaqueria Montanesa

Otro restaurante de la capital que no debes perderte es La Vaquería Montañesa, un local de ambiente cosmopolita y decoración rural con toques vanguardistas. De los mismos dueños del famoso restaurante Deluz de Santander y de La Carmencita y Celso y Manolo de Madrid, te enamorará. Cocina tradicional, con un toque vanguardista, donde todo está riquísimo. Los postres una perdición. Calle Blanca de Navarra, 8.

Ceviche

La comida peruana está de moda. Si te gusta esta cocina internacional, en Barcelona, Ceviche es tu restaurante. un espacio decorado con sillas y cojines de colores vivos, encargados de adornar el moderno y animado salón con platos y cócteles típicos peruanos. El ceviche es su especialidad, pero hay más platos típicos peruanos. Está en la calle Londres, 103.

Cocteles

Si te apetece salir a tomar una copa o un cóctel, un espacio especializado es Klimt Premium Bar, un lounge con ambiente sofisticado, ubicado en el corazón financiero de la capital (Capitán Haya, 48), con más de 150 referencias de ginebra, 40 rones, 30 vodkas y 30 tipos de whisky, preparados meticulosamente bajo el concepto perfect serve. A ritmo de funky, new jazz y pop, puedes disfrutar de una tarde o noche perfecta para saborear sus famosos gin-tonics, cócteles clásicos y sus espectaculares creaciones de autor, firmadas por el bartender Jorge Villa, inspiradas en viajes alrededor del mundo.

Piscina

Si todavía te quedan días de vacaciones y no sabes qué hacer, os propongo una escapada muy relajante. Se trata del Balneario Serón, un espacio con mucho encanto en plena naturaleza, perfecto para desconectar de la ciudad. Recorridos termales, jacuzzi, sauna y tratamientos especiales en un entorno impresionante. Además de unas vistas únicas, puedes realizar rutas de senderismo. Está situado en Jaraba (Zaragoza).

Kiko

Durante las vacaciones es el momento perfecto para hacernos la manicura. Tenemos más tiempo y podemos mimarnos más. Kiko nos propone una atrevida colección de esmaltes a los que ha denominado Candy Nails. Se trata de una edición limitada de cuatro tipos esmaltes presentados en 16 tonos (cuatro por tipo) que se harán irresistibles para todas las amantes de las manicuras atrevidas y del nail-art, cargados de brillos.

Mi Gran Boda Griega 2

Los días de relax son perfectos para una tarde de cine. El miércoles se estrenaron varios títulos interesantes, desde la esperada Batman vs Superman hasta la romántica Mi gran boda griega 2. Un plan perfecto para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

¡Feliz fin de semana!

En Tredencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (109)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos