Jill Stuart, Hervé Leger, Monique Lhuillier, Rebeca Taylor y Tibi en la Semana de la Moda de Nueva York

Sigue a

Herve Leger Primavera-Verano 2014

Este fin de semana todas las miradas han estado centradas en Nueva York, allí, en su Semana de la Moda, ya estamos disfrutando de sus propuestas para la próxima temporada Primavera-Verano 2014. Jill Stuart, Hervé Leger by Max Azria, Monique Lhuillier, Rebeca Taylor y Tibi han sido algunos de los diseñadores protagonistas.

Hervé Leger by Max Azria

Herve Leger Primavera-Verano 2014 Herve Leger Primavera-Verano 2014

Es sin duda uno de los preferidos de las celebrities, Max Azria es el diseñador que tiene el testigo de los vestidos banda acuñados por la mítica firma francesa Hervé Léger que todas las mujeres desean: todas quieren ceñir bien sus curvas.

vestidos Hervé Leger by Max Azria

Y es que casi ninguna de las it girls, modelos o famosas de primera plana se ha podido resistir a vestir alguna vez uno de estos ajustadísimos diseños en algún acto o red carpet. Como toda las temporadas, la casi totalidad de sus propuestas del próximo verano son vestidos totalmente atemporales y sexys. Las nuevas versiones viene marcadas por los tops con el ombligo al aire. Volantes y cinturones xxl con cierto toque ecuestre son los detalles que adornan los modelos.

Jill Stuart


Jill Stuart Primavera-Verano 2014

Fiel a su estilo femenino, Jill Stuart sigue apostando por los mini-vestidos coquetos. Monísimos mini-vestidos de falda lápiz o de vuelo, hombros al aire y toques transparentes. Destacan los tops con silueta cocoon pero algo más sexys, ya dejan el ombligo al aire, una tendencia que continua el próximo verano.

Monique Lhuillier

Monique Lhuillier Monique Lhuillier

Monique Lhuillier apuesta por el color rojo como protagonista del próximo verano. Rojo en vestidos de fiesta, en monos, en voluminosas faldas… diseños lisos, con detalles de encaje o combinados creando looks color block, forman parte de su femenina y sofisticada colección.

Monique Lhuillier Primavera-Verano 2014 Monique Lhuillier

Idelaes son los vestidos joya tallados en paillettes, con flores incrustadas o vaporosos modelos, todos ellos dignos de una alfombra roja.

Rebeca Taylor

Rebeca Taylor Primavera-Verano 2014 Rebeca Taylor

Un aire coqueto pero muchos toques vanguadistas son las características principales de las propuestas de Rebeca Taylor. La creadora neozelandesa combina colores pastel, encajes y detalles femeninos con texturas vanguardistas en prendas de cortes atrevidos.

Tibi

Tibi Tibi

Si algo estamos comprobando en Nueva York es que el ombligo sigue al aire el próximo verano. Tibi ha creado prendas modernas, muchas de ellas de cuero, conviven con otras más románticas. El negro y el verde son los colores dominantes en todo tipo de prendas: monos, minni-faldas, pantalones masculinos, americanas, faldas middi…

En Trendencias | Pedro del Hierro Madrid debuta en la Semana de la Moda Nueva York
En Trendencias | Cushnie et Ochs, Rag & Bone, Helmut Lang y Peter Som en la Semana de la Moda de Nueva York

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios