Vestidos para bodas de tarde Primavera-Verano 2009

Síguenos

rojo1.jpg


Etxart & Panno

Es tiempo de bodas y seguro que muchas de vosotras estáis buscando modelito para esa ocasión tan especial de la boda de una amiga o un familiar. De momento este post es sólo de diseños para bodas de tarde/noche, es decir, cuando es imprescindible ir de largo.

Pues bien, os voy a dar ideas y enseñar una serie de vestidos largos de esta Primavera-Verano 2009 para que vayáis guapas y elegantes a un acontecimientos tan especial.

Cuando publiqué la colección Primavera-Verano 2009 de la firma Etxart & Panno en vuestros comentarios todo fueron halagos, y os prometí más vestidos pero para bodas. Y aquí os muestro algunos. ¡El rojo es maravilloso! Se trata de un vestido muy ceñido que estiliza mucho y además tiene bastante cola, lo que le da un toque de glamour, junto al cinturón. Os puede decir que yo me lo he probado y el único fallo que tiene es que se arruga mucho.

ch6.jpg

Carolina Herrera

El satén y la gasa son dos tejidos típicos es vestidos largos. El diseño de la izquierda, en verde agua, es un palabra de honor muy ajustado en el escote y suelto en la falda, y como detalle un lazo a un lado. Es perfecto para lucir si estás morenita.

En la sencillez está la elegancia y qué mejor que este vestido de la derecha, en lila, me encanta. No tiene ornamentos pero es muy sofisticado. Tallado en satén y de escote sin mangas, el fajín de la cintura le aporta el toque chis y estiloso que necesita.

Ambos modelos son de Carolina Herrera y son perfectos para bodas por la iglesia.

blanco_negro.jpg

Etxart & Panno

Yo nunca iría de blanco a una boda, y es que no se debe, pero estos dos modelos de Etxart & Panno se combinan con el negro. Uno con flores negras y otro con estampado abstracto son los idóneos para las bodas ibicencas en las que, generalmente, te suelen pedir que vayas de blanco.

flores.jpg

Etxart & Panno

Para las más atrevidas os recomiendo este diseño floral, cargado de flores en rojo y turquesa, con fondo blanco. El escote, palabra de honor, tiene como detalle un lazo grande. Un vestido precioso.

azulon.jpg

Etxart & Panno

El azulón es el color de esta temporada. Este vestido de gasa y escote corazón, con falda en capas es otra propuesta para lucir guapa como invitada. Combinado con unas sandalias en plata y un clutch a juego, no pasarás desapercibida. También de Etxart & Panno.

pepebotella4.jpg

Pepe Botella

Si quien se casa es un familiar muy cercano no dudes en enfundarte en un modelo de Pepe Botella. Predomina el drapeado, los volantes y el juego de volúmenes. Las siluetas, de corte sirena, para mi gusto el corte más elegante, sientan de maravilla. Además, me encantan los lujosos bordados en plata o pedrería en los cuerpos o a modo de broches para adormar la cintura.

Os reconozco que yo me he probado varios pero son caros, rondan los 1500-1800 euros. Son bonitos, elegantes, estilosos y no sé que más adjetivos deciros. He escogido estos dos como representación, pero podéis ver la colección 2009 completa en el post que ya os mostré.

ch1.jpg

Carolina Herrera

Estos dos diseños también son muy elegantes. El rojo, de satén, estiliza mucho y el escote en pico es perfecto: insinúa pero no enseña. Además el color queda muy bien a la cara. Hay varios diseños en este color.

rojo2.jpg

El vestido negro, de líneas muy sencillas, lo único malo es el color porque tampoco se debe de ir de negro a una boda, pero digamos que no es tan protocolario como el blanco. El lazo enorme lazo en blanco queda muy estiloso y le aporta un toque de glamour. Ambos de CH.

azul.jpg

Etxart & Panno

Para lucir en una boda de playa, qué mejor que este vestido en azulón y blanco, perfecto para estar acorde con el también. Un diseño de gasa, muy vaporoso, y con un original cuello de bolitas, a modo de cuello halter.

En Trendencias | Vestidos para bodas Primavera Verano 2009

Ver galeria completa » vestidos de bodas (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios