Síguenos

duyos otoño 2013

El miércoles a la tarde desfiló Juan Duyos en IFEMA y el jurado ha decidido que se merece el Premio L’Oréal a la mejor colección de esta edición de la MBFWM. En esta ocasión no pude verlo en directo, pero debo reconocer que en otras ediciones sí he podido ver desfilar sus colecciones y siempre resulta ser uno de los mejores diseñadores de los que desfilan en Madrid.

duyos2

Un grande, que crea colecciones femeninas, elegantes, en las que el color, las tonalidades, son tan importantes como el impecable corte de la prendas, siempre realizadas con telas de calidad, con una caída que abraza sin ocultar el cuerpo de la mujer.

duyos3

Se trata de una elegancia clásica, casi de otra época, en la que el traje y el buen vestir importaban más que la última tendencia.

duyos4

Tonos piedra o crudos se alternan con fucsias, azules, naranjas, chocolates, y salmón en un un ejercicio visual que da gustazo contemplar.

duyos4

Monos ajustados con escote palabra de honor, vestidos cortos con vuelo, vestidos largos que ciñan la cintura, capas cortas, capas largas, drapeados ligeros,… Todas son piezas tremendamente deseables para cualquier mujer.

duyos5

Esta vez el Premio L’Oréal al mejor modelo de la edición de la MBFWM ha recaído por primera vez en un hombre, el modelo Antonio Navas.

premio loreal

Fotos | Image.net
En Trendencias | Moisés Nieto, Sita Murt y TCN en la última jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
En Trendencias | Tercera jornada de la MBFWM: Ion Fiz, Sara Coleman, Davidelfin, Amaya Arzuaga y Juanjo Oliva

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios