Compartir
Publicidad

Cuando la revista Sports Illustrated organiza fiestas se ven chicas solares y también décolletés como estos

Cuando la revista Sports Illustrated organiza fiestas se ven chicas solares y también décolletés como estos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los años por estas fechas, los responsables de la revista Sports Illustrated suelen organizar una fiesta para celebrar el lanzamiento de su ejemplar Swimsuit. Al reclamo suelen acudir muchas de las modelos que luego protagonizan sus portadas y sus editoriales de moda. Ya se sabe: ¡el que se mueve no sale en la foto!

Jpe 1088062

Nos estamos refiriendo a modelos tan famosas como Gigi Hadid, Lily Aldrige, Emily Didonato, y a otras menos conocidas pero igual de espectaculares como Erin Heatherton, Hannah Ferguson, Sofia Resign o Kelly Rohrbach.

Sofiaresign

Prototipos todas ellas de la imagen que la mayoría solemos tener de la clásica chica americana de los años 80. Ya sabéis: cuerpos de infarto, atléticos y bañados por el sol, posando a la orilla del mar y con la arena pegada a la piel.

Boksmanovic

Todas acudieron a la cita que se celebró en el Altman Building de Manhattan en Nueva York, y posaron juntas y por separado presumiendo de cuerpazos con fourreaux o vestiditos tan ajustados que se les pegaban al cuerpo como si fuesen una segunda piel o luciendo tops en alegres tonalidades fucsia, coral o azul klein.

Gigihadid

Lily Aldrige y Gigi Hadid decidieron apostarlo todo al negro y a las cuissardes de ante del mismo tono. Gigi con una minifalda de cuero en A de talle alto adornada con remaches y con un cinturón que combinó con un jersey negro de cuello vuelto que le dejaba el ombligo al aire.

Lilyaldridge

Lily, en cambio, prefirió ponerse una camiseta negra, sin mangas, de un largo hasta por debajo de las rodillas que iba abotonada de arriba abajo en uno de los laterales. Para poder caminar, Lily la llevaba desabrochada luciendo pierna.

Ninaagdal

Entre las asistentes también estaban la guapísima Nina Agdal que se decantó por una de las saharianas diseñadas por Yves Saint Laurent sólo que al combinarla con unas cuissardes de ante en color topo supo proporcionarle un nuevo twist.

Ashleygraham

Ashley Graham, la modelo curvy que ha protagonizado la portada de este mes de la revista Sports Illustrated, también formaba parte de la partida y no parecía sentirse cohibida entre tanta top model, o quizá sí porque blandía orgullosa el ejemplar en el que aparecía en una de sus manos como si fuese un trofeo. Ella también iba de negro. El negro es lo que tiene: que disimula lo que sobra, y que también sabe realzar lo justo añadiendo un toque de sofisticación y de elegancia.

1615f01 Qy177 H

Reconozco que la que me ha dejado ojiplática ha sido Rose Bertram, una modelo de padre belga y madre senegalo-portuguesa que para salir en Sport Illustrated se atrevió con el bodypainting. Aunque Rose también eligió el color negro para acudir al evento con un top de encaje de Agent Provocateur de quien fue imagen, estaréis conmigo en que aunque es lo mismo, no es igual, ¿no os parece?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Ser curvy o tener canas ya no son un hándicap para Sports Illustrated

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos