Síguenos

Kate Bosworth color

Además de vistosos estampados y de sugerentes transparencias las famosas no se ponen de acuerdo ni para coincidir todas ellas en un único color para ir de fiesta. Mejor para nosotros porque así tomamos más ideas de cara a una posible elección de Navidad, que sé que muchas seguiréis dudando.

Gusto por el beige

Kate color

Además de mostrarnos uno de los peinados más de moda en las últimas semanas entre las que no se pierden una nueva tendencia, Kate Bosworth sigue derrochando estilo, esta vez con un diseño de Mulberry de la colección Resort 2012 con bolsillos frontales y un mínimo vuelo en la falda en un vestido de la inspiración safari que no dejamos de ver, en especial en firmas como Hermès.

Una fiesta en blanco

Jessica Biel color

El blanco para la fiesta con un gran vestido ajustado como el de Jessica Biel. La elección es segura. Más aún si lo firma Victoria Beckham, quien se encuentra en estado de gracia y con más mimos que nunca por la industria.

Demostrando la pasión

Charlize Theron color

El rojo para la fiesta y con un toque pasional. Más aún si le sumamos el cuero como hace Charlize Theron con este vestido ajustado sin mangas combinado con unas sandalias en nude.

Clare Danes

Claire Danes se apunta a este estilo pero de una forma más romántica, con encaje en rojo que complementa con el negro hasta en los pequeños detalles (anillo incluido). Con un vestido de Valentino Primavera-Verano 2012 se consigue rápido un buen look.

El negro siempre presente

Sarah Jessica Parker color

Bien lo podemos ver de una manera formal y reservado para momentos puntuales con grandes vestidos como éste que luce Sarah Jessica Parker de la firma Theyskins Theory, colección Otoño-Invierno 2011/2012.

Olivia Palermo color

Para una fiesta sin las grandes personalidades y una idea más informal mejor con brillos y en corto. Bien Olivia Palermo que sigue fiel al color negro pero esta vez sin darnos una visión de Naty Abascal 2011. Le viste un diseño de Marchesa.

A falta de negro, bueno es un azul

Angelina Jolie color

Una versión oscura del azul se acerca a la misma elegancia del negro, e incluso le supera para muchos, entre los que me encuentro (me aburre tanto negro en las fiestas). Angelina Jolie sigue más ladylike que nunca en estos últimos días, en esta ocasión con un vestido de Romona Keveza que combina con unos zapatos de Jimmy Choo.

Kirsten Dunst color

Después tenemos el estilo más juvenil de Kirsten Dunst y el gusto de Burberry por reconvertir sus trenchs en vestidos.

Felicity Jones color

Vamos de intensidad al azul y nos encontramos con Felicity Jones muy cerca del gris con este diseño de Calvin Klein Crucero 2012. Sencilla y apostando por el cuello.

Emma Watson color

Más enjoyada aparece Emma Watson con este diseño de Elie Saab de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2011/2012.

Gusto por el verde

Battaglia color

Giovanna Battaglia siempre por delante que el resto con distinto tono de verde y con un vestido de Antonio Berardi de la colección Primavera-Verano 2012.

No olvidemos los metalizados

Emmy Rosum color

El dorado, el plateado y cómo no: el color cobre que luce Emmy Rossum en este vestido asimétrico corto puede ser otra idea para una fiesta en la que lucir de forma más destacada.

Fotos | Getty
En Trendencias | Las celebrities brillan en las fiestas con estampados vistosos
En Trendencias | La fiesta de las transparencias en las famosas por Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios