Síguenos

LETIZIA

Letizia Ortiz, princesa de Asturias, cumple 40 años y eso no pasa todos los días. En un momento donde la monarquía no disfruta de una gran popularidad, la corona española ha querido dar protagonismo a la marca Letizia. Celebramos el cumpleaños de Letizia repasando algunos de sus mejores looks del año.

letzia

Muchos critican el estilo de la princesa a la hora de vestir. En cada aparición pública es estudiada al milímetro y muchos de sus detractores la tildan de aburrida y demasiado clásica. Sinceramente creo que Letizia tiene un estilo correcto, comedido, clásico pero actual y elegante. Puede gustar más o menos pero no creo que sea tan terrible su manera de vestir.

letizia1

La delgadez de la princesa también ha estado muy cuestionada. Es verdad que luce una delgadez bastante extrema pero sigue pareciendo una persona sana aunque unos kilos de más no le vendrían nada mal.

letizia3

Letizia se siente muy cómoda con el traje pantalón y los lleva de muchas maneras y formas. Trajes de corte clásico en colores tierra con blusas con lazada o trajes más actuales con pantalones capri y chaqueta tres cuartos. Para el día a día es muy habitual verla con pantalones sastre con blusas y para la noche apuesta por un blazer con lentejuelas.

letizia4

Últimamente la princesa también se ha decantado por llevar vestidos para los actos oficiales y no solo utilizarlos de noche. Vestidos informales y elegantes de corte recto. Lisos o estampados o de estilo romántico para resaltar los zapatos de tacón de los que es fan. Muchas veces apuesta por llevar vestidos de marcas como Mango o Zara.

letizia 6

Con los trajes chaqueta con falda es como menos me gusta Letizia. Le hacen parecer muy mayor y aplacada. Creo que el corto de la falda debería ser más corto para darle un estilo más juvenil. Hay que tener en cuenta que Letizia repite mucho su guardarropa y a veces combina faldas y chaquetas de diferentes trajes.

letizia 5

Para lo noche y actos con etiqueta sigue apostatando por su diseñador de cabecera Felipe Varela. He notado cierta modernidad en sus looks nocturnos o de fiesta. Vestidos más cortos y faldas largas con blusas para dar cierto aire actual, aún así en dichos looks podría arriesgar un poco más.

Fotos | GTres
En Trendencias | Pippa Middleton arriesga con un vestido de colores de Paper London
En Trendencias | Diane Kruger pone la nota de estilo hasta en el aeropuerto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios