Sigue a Trendencias

Jessica Alba

Tras la posibilidad de optar por una chaqueta y camiseta para el trabajo, o bien una de las blusas que propone mi compañera Colino, nos quedamos con cuáles son algunas de las camisas que vemos en las famosas ahora mismo, tanto de calle como para un evento. Ideas con las que echar un vistazo a las tendencias más reales, comenzando por el estilo floral de Jessica Alba y su pasión por los colores pastel.

Taylor Swift

Una de mis camisas favoritas: el modelo Oxford que nunca está fuera de la actualidad. Incluso Taylor Swift, quien ha mejorado en los últimos meses de una buena manera su estilo, la luce bien junto a unos pantalones tobilleros y unas slippers.

Florence

En el banco del gusto por los estampados nos encontramos con Florence Welch y su blusa de Gucci. Una blusa que me gusta bastante.

Miley Cyrus

Como es la temporada de lucir ombligo las famosas se apuntan, ya sea de calle y muy informal, como Miley Cyrus, que combina la camisa vaquera con una falda de crochet de Rag & Bone.

Kristen Stewart

O bien como Kristen Stewart que combina una blusa corta de Mario Schwab con unos pantalones de talle alto, muy masculinos, de Vivienne Westwood.

Bekhti

También en blanco y bien guapa en la combinación: Leila Bekhti apostando por una falda de Carven. De nuevo con la manga vuelta.

Kidman

En el frente romántico vemos a una rejuvenecida Nicole Kidman con una blusa de L’Wren Scott, firma que suele elegir con asiduidad y de la que también es el bolso.

Hayden

En uno de esos looks propios de uniforme, y por tanto, mejor evitar a no ser que sea el estilo propio, vemos a Hayden Panettiere con una mezcla entre una camisa de cuellos gigantes, un híbrido entre una cazadora de cuero y un blazer, con unas generosas hombreras, así como una corbata y una falda militar con un detalle a la cintura que ponía la guinda al conjunto.

Dunst

Camisas aparte, siempre se puede escoger un blazer y lucirlo como una más al estilo de Kirsten Dunst que opta por la parte superior de este conjunto de Louis Vuitton, bolso de mano a juego, junto a unas sandalias de Chloé.

Fotos | GTres
En Trendencias | Las embarazadas más hippies pasean barriga premamá
En Trendencias | Dianna Agron hay que decirlo más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios