Compartir
Publicidad

Brad Pitt y Marion Cotillard conquistan Madrid en la premiere de 'Aliados'

Brad Pitt y Marion Cotillard conquistan Madrid en la premiere de 'Aliados'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta hace pocos días no se esperaba la visita de Brad Pitt y Marion Cotillard en España para la premiere de Aliados. Digamos que han aterrizado por sorpresa en Madrid, con muchas medidas de seguridad y sin permitir la entrada a televisiones, sólo fotógrafos. La pareja de moda ha posado así sobria en la alfombra roja del Cine Callao City Lights de la capital.

Premiere Madrid 3

Recién llegados de Londres, los actores han posado así de sonrientes en la alfombra roja de Madrid. Marion Cotillard se ha enfundado en un elegante vestido negro, muy sencillo y sobrio, pero muy sofisticado. Es el perfecto ejemplo de menos es más. Un diseño de terciopelo negro, de escote pronunciado con detalle de lazada de pedrería y bolsillos en la falda firmado por Armani Privé Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2016. Espectaculares los maxi pendientes de brillantes.

Premiere Madrid 2

Brad Pitt, el hombre de la noche, el soltero de oro del momento y al que iban dirigidas todas las miradas, ha optado por un estilismo de traje oscuro, camisa blanca y abrigo negro, con pañuelo de estampado retro. ¡Impecable! El actor ha firmado autógrafos, se ha hecho fotos con sus fans y por supuesto ha evitado todo tipo de peguntas personales. Curiosa esta imagen en la que el actor aprecia 'lo bien que le sienta el vestido' a su compañera de reparto.

Premiere Madrid 1

Premiere de Londres

Aliados 1

Los dos de oscuro y muy serios, se saludaron con este casto beso sobre la red capet desplegada en Londres. El estilismo escogido por Marion Cotillard no me convenció nada. La actriz se enfundó en un sencillo mini vestido capa también en color negro, cuya originalidad reside en media falda de vuelo superpuesta. Un diseño raro y poco favorecedor firmado por Stella McCartney.

Aliados 2

Como complementos, la actriz, a la que por cierto veremos dentro de unos días de nuevo en Madrid en la promoción de Assassin's Creed, ha combinado unos salones abotinados en dorado con un maxi pendiente de brillantes, muy llamativo. Se veía perfectamente gracias a su peinado de melena suelta lateral.

Aliados 3

Fotos | Gtres

En Tendencias | Brad Pitt y Marion Cotillard nos enamoran en 'Aliados'. Una preciosa historia acompañada de un maravilloso vestuario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos