Vestidos y ropa de fiesta Blanco Navidades 2009

12 comentarios

vestidos fiesta blanco

Nos vamos acercando peligrosamente a las Navidades, y llega el momento de pensar qué atuendo vamos a elegir para cada uno de los compromisos que nos esperan durante las próximas semanas: cenas de empresas, comidas familiares, galas, reuniones con los amigos,...

La campaña de Blanco para este invierno 2009 nos propone las lentejuelas como tendencia estrella para estas fiestas. Ya sea en forma de vestido, chaqueta, falda o pantalón, no hay como brillar con las lentejuelas para adaptarnos al clima festivo acorde a la Navidad. Por ese motivo, muchas de las 10 prendas imprescindibles para vestir a la noche llevan el sello de las lentejuelas como detalle que no puede faltar.

Sin embargo, la marca española consigue darle un toque juvenil a estas prendas de fiesta, y hasta cierto estilo rockero, mezclándolas con pitillos desgastados, botines de tachuelas y camisetas con print. No es cuestión de ponernos elegantes consiguiendo parecernos a nuestras madres.

blanco fiesta

Pero sí podemos permitirnos el exceso de robarles joyas de su cómoda de noche como las perlas y los broches, porque gracias a Blair Waldorf, ese tipo de excesos ultrafemeninos están de nuevo más de moda que nunca.

corse blanco

Atención a las medias de lunares, que como escribía Cameron, son pura tendencia esta temporada y la mejor manera de cubrirnos las piernas las noches de fiesta.

vestido lentejuelas

Si lo tuyo no son las lentejuelas, existen más opciones, como los vestidos con escote corazón y falda de vuelo, que se pueden llevar con camiseta por dentro para vencer a las bajas temperaturas (un buen clon de Balmain, por cierto).

vestido balmain blanco

Como prenda de abrigo, los boleros de piel falsa, que combinados con unos guantes de piel, resultan sofisticados a la par que combaten el frío.

blanco invierno 2009

Otras opciones son casi masculinas, como una camisa blanca con chaleco negro y como detalle una pajarita (una manera muy original de salirse de los típicos vestidos de baile de promoción).

pajarita

Los clásicos vestidos negros en manga larga, con los complementos adecuados, siempre resultan ser la opción más cómoda y más acertada.

vestido manga larga

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
blanco2.jpg
conjunto blanco.jpg
corse blanco.jpg
legging lentejuelas.jpg
pajarita.jpg
vestido balmain.jpg
vestido brillante.jpg
vestido con rosa.jpg
vestido lentejuelas.jpg
vestido manga larga.jpg
vestido negro.jpg
vestidos fiesta blanco.jpg

Sitio oficial | Blanco
En Trendencias | Catálogo Blanco otoño-invierno 2009/2010

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Blanco Otoño-Invierno 2009-2010 blanco-otono-invierno-2009-2010
  • 44
  • 7

Puntuación media: 6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de ramona !
    ramona | 2 estrellas

    Me gustan los vestidos. Pero Blanco no está en níngun país de América ? verdad? al menos no en México.

  • 2

    Avatar de maly_leza !

    los vestidos en lentejuelas estan increibles y me encanta como se ven con las medias de lunares!

  • 3

    Avatar de candelav !

    Me encantan las media de lunares, tengo que conseguir unas YA! Muy buen post, con un monton de ideas copiables para hacer un look festivo sin pasarse de 'señorona'.

  • 4

    Avatar de neusi !

    Mmmm...veo muchas cosas que me gustan! Lástima que siempre que llego a Blanco esté todo revuelto y me voy siempre con las manos vacias al no encontrar nada de lo que iba a buscar...

    Si alguien va a ir a Blanco, en la página web tienen un cupon que podeis imprimir del 10% de descuento!!

  • 5

    Avatar de lou !
    lou | 2 estrellas

    Me ha pasado igual que a MALY y CANDELAV: me encantan las medias de lunares!!!

  • 6

    Avatar de twiggy !
    twiggy | 1 estrellas

    A mi me gusta mucho la opción de la camisa blanca con la pajarita. No me gusta nada ver a chicas muy jóvenes vestidas como señoronas. También me gusta mucho la opcion de la quinta foto.

  • 7

    Avatar de lou !
    lou | 2 estrellas

    Twiggy, la 5º foto es la de la camisa, verdad? Ahora me fijo mejor y es palabra de horor con camiseta de algodón. No me disgusta... Me la apunto.

  • 8

    Avatar de ana_m_le_chic !

    La opción de camisa blanca + chaleco de lentejuelas + pajarita me encanta!

  • 9

    Avatar de crispi !
    crispi | 2 estrellas

    A mi también me encantan las medias, creo que es una buena opción para romper con tanto negro. El vestido de la 5ª foto ya lo he visto yo en Blanco y me gusta bastante, incluso con la camiseta básica debajo. Y el conjunto de la 3ª foto me ha llamado también la atención. Eso si, lo que me ha encantado ha sido el maquillaje.

  • 10

    Avatar de andremichaux !

    El primer look de lentejuelas+faux fur es genial! Me encanta el contraste que generan las sólidas sequins y el cálido bolero.

  • 11

    Avatar de rolf !
    rolf | 4 estrellas

    El caso es que en las fotos la ropa queda muy bien y hasta me gusta, pero luego en la tienda pierden mucho, lo siento, pero al natural parecen trapos y además pequeños.

  • 12

    Avatar de Hannah Cavallari !

    Me gustan todos ! Vienen bárbaros che, aunque mi preferido ha sido el de la izquierda en la primera pic, de sueñoo !

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL