Síguenos

aso_01

A día de hoy no hace falta que os diga que adoro la moda. Pero la economía no está como para hacer grandes inversiones, pero si quieres ir a la última has de estar temporada tras temporada invirtiendo. Pues aunque no lo quieras y año tras año intentes mezclar prendas nuevas con algunas de hace varios años, la moda es tan pasajera que te obliga a estar gastando mes sí, mes también. Es por eso que las firmas low-cost están tan a la alza. Pero, ¿cuál es el problema? Que al final todas acabamos vistiendo igual: Zara, Mango, H&M... Pero ahora tenemos una nueva alternativa (para todos los gustos y bolsillos): Asos.

Muchos son reacios a comprar por internet pero este portal inglés (adaptado recientemente al español) cada vez tiene más adeptos. Y las bloggers lo demuestran en cada uno de sus outfits. Y como ejemplo este traje-short de tweed muy estilo Chanel. ¿No os parece adorable? A mí me recuerda un poco a un look que lució Poppy Delevigne en un front-row de la firma francesa.

Los vestidos desiguales son una tendencia muy a la alza. ¿Qué es lo que pasa? Que casi siempre se recurren a los mismos: Zara, Zara y Zara. esta blogger nos demuestra que (aunque no lo creamos) hay más vida después de la firma estrella del Grupo Inditex. ¿Qué os parece?

aso_02

Pantalones azules. ¿Te atreverías con ellos? Si son estos sí: el rollito que le dan conjuntados con ese jersey en degradé me encanta. Aunque no sé si sería capaz de defenderlos bien…

aso_03

Si hablamos de Asos el estilo vintage nos viene a la cabeza (entre otros muchos), y este look así nos lo demuestra: pamela roja, camiseta de algodón y sandalias…

aso_04

Y como los abrigos de pelo están subiendo en el mercado de valores, puedes encontrar este modelo en bicolor muy parecido al de Romwe.

aso_05

Pero esta firma no sólo es vestidos, faldas y prendas de vestir. También tienen un apartado muy importante los zapatos y los complementos (bolsos, bisutería, etc). La protagonista de Fashion Coolture es fan de sus tacones.

aso_06

¿Os habéis lanzado a comprar vía web en este portal?

Fotos | Cats and rocking Chairs, Help! I have nothing to wear, Nicola Claire, Fashion Coolture, Fake-leather, So in Carmel, K is for Kani
En Trendencias | ¡Loca me vuelvo de ver estos precios! Prendas a menos de 30€: esto sí que es anticrisis
En Trendencias | Mi wishlist de estas rebajas ya está hecha, ¿tienes ya la tuya?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios