Sigue a

Matthew Williamson diseñará la próxima línea de verano de H&M

Nuevo fichaje de un diseñador por parte de una marca ‘low cost‘ para seguir creciendo de manera imparable, si es que aún le queda algo por crecer. H&M no deja de confiar en los grandes nombres, o en las grandes promesas, como en este caso, del mundo de la moda. Aunque Matthew Williamson es un indispensable de algunas famosas, como Jade Jagger, para el resto de los mortales puede resultar desconocido.

El diseñador inglés de 37 tomará el relevo a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, quien se ha encargado de dar un punto arriesgado para esta temporada a la marca sueca. Será para la próxima colección primavera-verano 2009, donde veremos la influencia y las maneras de hacer de Williamson.

Sobra decir que él está en una nube ahora mismo, ya que es una oportunidad para que su nombre se conozca en cada rincón del mundo, donde siempre habrá una tienda H&M. Podemos hacer pronósticos: ¿veremos una de sus colecciones de influencia india? ¿o seguirá la estela marcada por él mismo en Pucci?

Sólo queda esperar. Para las chicas, hasta el 23 de abril y para los chicos, en mayo.

Vía | Popsugar
En Trendencias | H&M y su lista de deseos para estas Navidades 2008, La colección de Comme des Garçons para H&M mañana a la venta en Europa, H&M by Rei Kawakubo, colección hombre otoño-invierno 2008/2009

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario