Síguenos

vib_01

Que Mango apuesta por el efecto blogger no es nada nuevo, siempre os lo recuerdo, pero es que cada vez son más los trabajos y acciones que hace con ellas. Y con las redes sociales como Twitter e Instagram yo me pongo con los dientes largos, larguísimos. Y el último en hacerme perder la cabeza tuvo lugar la semana pasada: con Ibiza como escenario y las VIB (very important blogger) como protagonistas, la firma montó un taller DIY para que disfrutaran de nuestra tierra. No hay nada como ser mona, tener estilo y un blog conocido.

Style Scrapbook, Amlul, The blonde salad, Song of Style y Sincerely, Jules. ¿Os suenan? Obvio, son lo más hoy en día, y se dieron cita todas elles en un hotel muy mono de la isla blanca para sacarse fotos, practicar el yoga y hacer manualidades con las prendas. Y nosotras desde nuestras cases coger ideas para poder hacer algo parecido.

vib_02

Tres años cosechando éxitos

Este fin de semana Chiara Ferragni ha celebrado el tercer aniversario de su blog y desde su apertura todo han sido éxitos. Cada vez son más las acciones, editoriales y colaboraciones que prepara, así que no nos ha de extrañar ver como la firma española quiere que ella sea una de las estrellas.

vib_03

Ella que siempre va vestido de arriba a bajo con prendas de Isabel Marant, Louis Vuitton, Céline o Prada, también nos aporta ideas de cómo combinar vestidos low-cost. En este caso de la firma de la que estamos hablando (of course).

vib_04

Andy, el pilar

Al igual que la italiana, la mexicana Andy Torres (de Style Scrapbook) se ha convertido en un pilar fundamental de la marca. Desde que ganara su concurso de bloggers, son muchas las colaboraciones que ha hecho en grupo o por separado. Y como no podía ser de otra forma, allí estaba dando lo mejor de sí.

vib_05

De la tierra

La nueva colección cápsula de la firma española es la blogger de nuestra tierra Gala González. Allí se dio cita con las otras VIB y mostró el porqué la firma la ha elegido para crear una nueva línea de accesorios y complementos.

vib_06

En territorio americano

Desde USA volaron dos de las chicas más in del momento: Song of Style y Sincerely, Jules. Estilo, clase y espontaneidad son algunas de las características que las definen. Me encantan sus estilos, y las fotos que nos muestran en sus respectivas páginas, así que me gustó ver como Mango está de lleno en este mundo tan 2.0.

vib_07

vib_08

Con el DIY de protagonista

La prenda estrella para marcarse un buen DIY fue la chaqueta vaquera, y cada una de ellas propuso una idea totalmente distinta a la de al lado. Aires indie, aplicaciones o encaje. Todo vale para ser distinta a las demás, así que ya sabes, este fin de semana márcate un DIY con una prenda que no le des salida y ‘renueva‘ tu armario.

vib_09

¿Qué os parece el resultado?

Fotos | The blonde salad, Style Scrapbook, Song of style, Amlul, Sincerely, jules
En Trendencias | Mango nos presenta looks de invierno para estar perfectas 24×7, ¡no te vuelvas loca!
En Trendencias | Gala González diseña una colección cápsula para Mango Touch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios