Compartir
Publicidad

Llegó el momento de sacar los brillos, aquí está la colección navideña de Primark

Llegó el momento de sacar los brillos, aquí está la colección navideña de Primark
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los turrones ya están en las tiendas, pronto veremos el primer comercial puramente navideño, y las marcas ya están sacando las colecciones navideñas a la venta para que tengamos antes que nadie nuestro look navideño perfecto. Y en Primark apuestan por los brillos, sí, pero la parte más interesante de la colección son los trajes o las chaquetas y no tanto los vestidos de fiesta.

Hay más alternativas que nunca para lucir elegante en Nochevieja o acudir a las cenas de Navidad de la oficina con un look que triunfe y que sea original. Por supuesto, los vestidos metalizados son un acierto, pero los tops de encaje, las prendas de terciopelo, las chaquetas brocadas también consiguen que luzcamos con un look de fiesta sin tener que lucir piernas al aire en los meses más fríos del invierno.

Primark 12

Para unos días en los que queremos cambiar de look fácilmente y usaremos prendas que difícilmente utilizaremos el resto del año, la moda pronta de usar y tirar de Primark puede ser una solución sin tener que gastar tanto y si no eres muy exigente con las calidades. ¿Dónde más puedes encontrar un mono rosa por 18 euros?

Primark 3

Si solo queremos piezas sueltas de fiesta para añadir a nuestro armario, podemos apostar por los tops asimétricos o por las bombers de lentejuelas, así como por los pantalones de terciopelo.

Primark 6

Sitio oficial | Primark

En Trendencias | Primark ya piensa en Navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos