Síguenos

corte-ingles

 

Las rebajas de El Corte Inglés ya están aquí. Así que siguiendo el especial rebajas que comenzó con la colección de Dolores Promesas, hoy le toca el turno al emporio de la moda patria más añejo, concretamente a su colección de zapatos verano 2010 que comercializa bajo la marca Gloria Ortiz.

Hay varias cosas que me parecen muy interesantes de esta colección, una es que si las cosas no han cambiado está realizada en España y eso hoy en día es más difícil de encontrar que una aguja en un pajar, incluso entre las firmas españolas con el doble de precio y similar seguimiento de las tendencias. La segunda es que sus precios de temporada son ya de por sí de los más apetitosos, los modelos que veréis a continuación van de los 79 a los 99 euros máximo. Por ello, ¿qué mejor compra en rebajas?

 

 

corte-ingles

Comencemos por un modelo que en primer lugar os he presentado en tonos grisáceos y ante y napa y en este caso en piel de color negro. Me decanto mejor por la primera opción.

 

corte-ingles

 

Pasamos del glamour al toque étnico ya imprescindible este verano. Su cuña y su corte lo hace de lo más cómodo, sin duda un modelo con el que trotar.

corte-ingles

Esta opción me gusta aún más, aunque los bloques de madera siempre me han parecido de lo más duros a la hora de caminar ¿Habrán logrado que no sea así?. Todo es cuestión de probarlo. El detalle de las borlas traseras es lo que más me gusta del modelo.

 

corte-ingles

Regresamos al negro y a las sandalias abotinadas tan en tendencia. Su tacón más ancho lo hace muy cómodo aunque una plataforma no le habría venido nada mal. Me gusta el matiz satinado de la piel y los calados, para estar más fresquitas cuando el sol aprieta.

 corte-ingles

 

El pitón tampoco podía faltar en un azul turquesa y con un tacón cubano de lo más original. De lo más cómodo, aunque creo que en otro color sería más combinable.

 

corte-ingles

Mi favorita para ver pero no para poner. El brillo de la piel y sus matices multicolores, una preciosidad. Aunque ese tacón…solo apto para cenas nocturnas en restaurantes con aparcacoches.

 

corte-ingles

¿No se llevaban las tiras este verano? Pues tiras y media. Se agradece la cremallera trasera que nos facilita el poner y quitar. Esta altura no me acaba de convencer salvo para eventos especiales  pero el modelo es una preciosidad. Perfecto para cominar con unos pantalones harén o para estilizarnos con nuestros shorts en vaquero lavado.

 

 

corte-ingles

De los más cómodos ¿no os parece? La plataforma convierte al tacón en una altura muy llevable perfecta incluso para la oficina. ¿Con qué lo combinaríais? El zapato perfecto para ir a la ofi sabiendo que tras ello te toca reunión de amigas y cita con tu chico.

 

 

corte-ingles

El mismo modelo de la serpiente pero esta vez en pelo de cebra y piel. Esto es lo que se llama un señor tacón. Preciosa la cebra ¿lo tendrán también en leopardo?

Sitio Oficial | El Corte Inglés

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios