Sigue a Trendencias

coleccion twist forever 21

La ropa de otoño-invierno va desplazando poco a poco a los restos de rebajas que quedan en las tiendas, y ya va siendo hora de que miremos las colecciones nuevas en busca de inspiración e ideas.

La colección Twist de Forever 21 refleja ese espíritu juvenil, desenfadado, que se atreve a jugar con la ropa. Su clara inspiración son los estilismos de nuestra adorada Blair Waldorf: tocados, diademas, vestidos y faldas con vuelos, medias de colores por encima de la rodilla, en fin, 100% preppy.

Forever 21 es la marca americana de ropa barata y a la moda, algo así como su Berskha y Stradivarius junto. Nunca pierde de vista las tendencias más llamativas de la temporada.

forever 21

Las referencias de la colección Otoño-Invierno 2009/2010 de Forever 21 también son circenses: un gran colorido, chaquetas de domador con botones dorados, grandes lunares, y dibujos propios del circo en las camisetas.

forever 21 2009

Los looks pueden ser algo atrevidos, pero creo que son looks ideales para nuestras lectoras más jóvenes. Si no te pones medias por encima de la rodilla con 15 años, ¿cuando lo vas a hacer?.

colores otoño 2009

Sitio oficial | Forever 21

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios