Sigue a Trendencias

topshop otoño 2012

Advertencia previa para poder leer este post: enciende inmediatamente el aire acondicionado. Sino, se te van a subir los calores en cuento comiences a ver todas las propuestas de abrigo que Topshop ofrece en su catálogo otoño-invierno 2012/2013. Y es que casi toda la colección se compone de prendas de abrigo, combinadas de la manera más trendy posible, al gusto de vanguardia de la marca inglesa.

topshop otoño 2012 2

Hay abrigos para todos los gustos: mucho oversize, mucho abrigo masculino, cazadoras de cuero, abrigos de tweed, parkas con estampado camuflaje, detalles de borrego por dentro de las cazadoras, peluches, incluso abrigos estampados. Vamos que si no te haces una idea ya de cómo te vas a abrigar el invierno que viene, es porque no quieres.

Bombers

Estaban de moda en mi tierna adolescencia, pero ahora recuperan el aura cool para convertirse en una prenda absolutamente necesaria en nuestro guardarropa. Como mejor combinan las bombers es con minifalda, al estilo mod de los 60, con pantalones pueden recordar a ciertas tribus urbanas que es mejor olvidar.

topshop otoño 2012 3

topshop otoño 2012 4

A sus órdenes, mi capitán

Otra prenda que quizás siga existiendo en tu armario porque no hace tanto que estaba también de moda son las parkas con estampado militar. Combinadas con metalizados, ya sea en plata o dorados, se vuelven actuales y modernas.

topshop otoño 2012 4

topshop iotoño 2012 5

El toque de locura

¿Llevarías un perfecto de cuero estampado de flores a juego con la falda? Estas inglesas es que se atreven con todo. La verdad es que no hay nada como una prenda un poco trash para quitar ñoñería a vestidos lenceros, estampados de florecitas y cualquier atuendo excesivamente femenino.

topshop otoño 2012 6

topshop otoño 2012 7

I love oversize

Reconozco que me pirran los abrigos de corte masculino ligeramente oversize. Y en el catálogo de Topshop para el invierno hay una cuantas sugerencias entre las que me cuesta decidirme: abrigos a dos tonos, tipo patchwork, tweed, abrigos blancos, forros de piel. Este invierno no pasaremos frío.

topshop otoño 2012 8

topshop otoño 2012 9

topshop otoño 2012 10

Ver galería completa » Catálogo Topshop otoño-invierno 2012/2013 (15 fotos)

Sitio oficial | Topshop
En Trendencias | Es tiempo de festival en Topshop
En Trendencias | Tenemos nueva colaboración en el horizonte: JW Anderson para Topshop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios